COMUNICADO OFICIAL COD: FINAL DE TEMPORADA

Una vez finalizada la temporada nacional de CoD para el club, llega el momento de hacer una recapitulación del rendimiento del equipo y tomar las decisiones oportunas.

Tras una temporada dubitativa en Superliga, el equipo llegó al último partido de la temporada con posibilidades rivales de alcanzar la cuarta plaza, la última que daba acceso a las finales presenciales en Gamergy. Sin embargo, este último partido no cayó de nuestro lado y x6tence quedó apeado de la lucha por el trofeo nacional más importante de esta disciplina.

Con un balance de 7 victorias y 7 derrotas a lo largo de la temporada, el equipo finalizó la temporada con 21 puntos, provocando así un triple empate en la clasificación, de los cuales sólo uno podía acceder a la fase final. Los resultados entre rivales determinaron que no sería x6tence el que saliese victorioso de la situación.

Sin lugar a dudas, esta situación dista mucho de los objetivos iniciales del proyecto, que además también quedó apeado de los playoffs de la última edición de la CWL nacional. Ante este panorama, el club ha decidido prescindir de los servicios de 3 de los 4 integrantes de la plantilla a nivel jugador, por lo que sólo nuestro capitán BulGameR permanecerá en la disciplina del club.

Agradecemos a Ángel ‘EnvidiaN’ Miranda, a Pablo José Fernández ‘Pabloskis’ Blanco y, especialmente, a Daniel Flórez ‘Oney’ Viruete todo el esfuerzo realizado durante su paso por x6tence y les deseamos la mejor de las suertes en sus próximos destinos.