Novedades en nuestras ligas de CSGO

Novedades en nuestras ligas de CSGO

Llega el mes de abril y con ello novedades en nuestras ligas de CS:GO. Tras afianzarnos como uno de los principales organizadores de FACEIT, con más de 3700 partidas jugadas este mes, seguimos progresando en la apuesta de la Comunidad x6tence por el videojuego de Valve.

La primera novedad viene desde el otro lado del charco. Tras el periodo de pruebas, afianzamos la Norte Pro League by x6tence en LATAM norte. Este mes comienza su primera temporada y viene con muchas sorpresas.

Añadimos premios a sus dos ligas, silver y gold, donde los dos ganadores obtendrán una tarjeta de 10 dólares en Steam, mientras que el resto del top 4 de la liga obtendrán una de 5 euros para poder usar en la plataforma.

Además, los torneos de 5 contra 5 también llegan a la región, y el primero se disputará el 14 de abril, donde los jugadores del equipo ganador recibirán una AWP Mortis FT.

Mientras, en España continuamos mejorando los HUBS en función de los comentarios recibidos y en esta temporada ya se aplicará de nuevo la elección de capitanes por ELO en lugar de aleatoria.

Así mismo, tras el éxito de los últimos torneos, vuelven los torneos semanales con premios todos los domingos. Respecto a nuestra liga PRO, después de un nuevo acuerdo con FACEIT, las dos plazas que se otorgarán al primer y segundo clasificado serán directamente para el qualifer a FPL, la mejor liga europea.

Además, se encuentra disponible la nueva HUB para equipos en la que se puede participar lunes, martes y miércoles a partir de las 20:00 horas, pudiendo servir para encontrar prácticas de calidad contra otros equipos de la escena amateur española.

Por último, y no menos importante, gracias a los colaboradores seguimos mejorando nuestro contenido audiovisual. Tras estrenar el top de mejores jugadas semanal, llega el podcast oficial de la comunidad en Twitch, que comenzará este domingo a las 19:00 horas y llega para quedarse, ofreciendo el mejor contenido relacionado con los eSports y la mejor comunidad de videojuegos de España.