Nuestra Comunidad vuelve a la normalidad #AterrizaConCuidado

Nuestra Comunidad vuelve a la normalidad #AterrizaConCuidado

Durante el mes de marzo nos enfrentamos a un escenario inédito, salió a la luz una pandemia a nivel mundial que daría paso a una cuarentena de más de 2 meses.

En esa situación, con millones de jóvenes que se veían obligados a estar en casa, nuestra Comunidad se puso manos a la obra y de forma colectiva lanzó el #QuedateEnLaNave Gaming Festival

El éxito del #QuedateEnLaNave

Una iniciativa que empezó con casi un centenar de voluntarios con muchas ganas de ayudar fue cogiendo forma y se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la Comunidad x6tence.

Durante la misma han participado más de 10000 jugadores en los diferentes torneos, quedadas y actividades de juegos como Valorant, CSGO, FIFA, Clash Royale, Minecraft, GTA, Splantoon, Sea of Thieves o Brawl Stars.

Además en los mismos se ha contado con el apoyo de grandes marcas como Burger King, Sprinter, PUMA o Gigaset, que dieron apoyo a la iniciativa de nuestros aficionados.

El objetivo, amenizar la cuarentena para los más jóvenes y concienciar sobre la importancia de quedarse en casa, se ha cumplido con creces.

Comienza la desescalada

Ahora, más de 2 meses después, comienzan las fases de desescalada en España y muchos de los jugadores que nos han acompañado durante este tiempo vuelven a la normalidad.

Así lo hara también la Comunidad x6tence, no sin antes dejar un último mensaje muy importante, orientado a concienciar sobre la importancia de afrontar esta desescalada con cuidado.

Por tanto, bajo el lema #AterrizaConCuidado, la comunidad de videojuegos más grande del país afrontará una semana llena de actividades y sorpresas que pondrán el broche final a este periodo excepcional.

Actividades de la semana

Aunque como siempre se trata de un proyecto vivo en el que puedes aportar nuevas actividades cuando quieras, estás son las que ya tienen fecha:

¡Atento a las sorpresas!

Además, nuestra Comunidad ha estado trabajando en nuevos proyectos y colaboraciones que van a llegar para las próximas etapas, y van a aprovechar este fin de campaña para anunciarlas.

Estáte atento a las redes sociales de la misma así como al Discord oficial, donde te pondrán al tanto de todo.

Por tanto, es hora de volver a la calle, de seguir divirtiéndonos fuera y en casa pero, ante todo, con cuidado.

#AterrizaConCuidado