Nuestro roster para Assault Division

Nuestro roster para Assault Division

La cantera juega un papel fundamental en nuestro club, especialmente en Counter Strike, y por ello de ella han salido grandes talentos que han debutado al máximo nivel, e incluso algunos como Vares y TheClaran que siguen haciéndolo a día de hoy. 

Hace unos meses presentamos ya el nuevo proyecto de cantera con x6tence Black, el segundo equipo de CSGO del club, a la cabeza.

Seguimos caminando y ahora x6tence Black afronta un nuevo reto participando en la Assault Division organizada por LVP. Hoy presentamos al roster con el que participaremos, es decir, a los jugadores que dan un paso más en su camino a la cima.

Se unen a la plantilla 2 incorporaciones de nuestra Academy de CSGO que podrán tener su oportunidad durante la competición, así como la vuelta de un viejo conocido de la misma, Xizen, que se incorpora directamente al equipo titular para cumplir con el rol de AWP. 

En el cuerpo técnico seguimos contando con Alejandro "Museiki" García, entrenador principal del equipo, así como con Pablo "Xiguinilster" Páez y Victor "Victorxumy" Sánchez como analistas.

Respecto a la competición Museiki ha hecho las siguientes declaraciones

"Vamos a demostrar que con ilusión, compañerismo, talento y sobretodo, mucho trabajo, podemos hacer de x6tence Black, el equipo más ilusionante del panorama amateur de CSGO en España. La clave está en levantarse y acostarse pensando en este maldito juego que nos engancha a todos."

Así mismo Xizen se alegraba de su incorporación afirmando que "este es el momento que llevo tanto tiempo esperando y estoy trabajando más que nunca para aprovecharla, ¡gracias al cuerpo técnico de la Academia por la oportunidad!"

Por último DENNN1S cierra con estas bonitas palabras

"Es la oportunidad de demostrar que la escena amateur lucha día a día por estar donde se merece. Enseñar todo el trabajo que estamos dispuestos a hacer solo porque el counter es nuestra ilusión y pasión más grande. Disfrutar de lo que más nos gusta soñando que un equipo de compañeros pueden llegar hasta donde se propongan"


¡Les deseamos lo mejor en esta nueva aventura!