Nuestros guerreros preparados para conquistar la arena de la SLO

Nuestros guerreros preparados para conquistar la arena de la SLO

Presentamos nuestro roster oficial para la Superliga Orange (SLO) de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) de Clash Royale. Tras el anuncio de Raúl borges como capitán del conjunto, anunciamos que pasarán a formar parte del equipo principal: Kakashi, RainBow, Kenny, Samu la Moska y GuilleManzana.
 

Después de trabajar durante más de un año en este concepto de equipo, ya puede ver la luz el que será nuestro roster para la SLO. Jorge "Idealy" Pons, manager del equipo, recalca que el club ha conseguido formar un grupo basado en un gran proyecto y espera que esta unión les lleve a alcanzar grandes éxitos. “Estamos dándole la oportunidad a nuestra gente y premiando a los jugadores que han estado 100% con el club” destaca Pons.

ByMoodz, su entrenador, tiene la gran tarea de coordinar y sacar lo mejor de este equipo formado completamente por cantera de x6tence, excepto Rainbow. Un joven danés promesa internacional. “La gente sabe poco de Rainbow pero pronto dará mucho de qué hablar” matiza Pons. Por su parte, Raúl Borges explica que con este fichaje han querido dar un salto de calidad ya que nos ayudará a la hora de competir con otros internacionales de buen nivel que tienen el resto de los equipos.

Kakashi y GuilleManzana continúan en el equipo y desde el club agradecemos su constancia y dedicación, hecho que les ha llevado a mejorar cada vez más y a seguir en el proyecto. Finalmente, los canteranos del club, Kenny y Samu la Moska, dan el salto después de pasar por el equipo Black de Clash Royale de x6tence.

Todos ellos serán liderados por Raúl Borges, emblema del equipo. El jugador más veterano del club que ha estado presente desde el primer día. “Somos un equipo con poca experiencia pero eso no nos va a influir a la hora de trabajar que es lo que llevamos haciendo todo este año.” recalca Borges.