Nueva cantera de League of Legends

Nueva cantera de League of Legends

Desde el inicio en x6tence tenemos por objetivo el descubrimiento de talento en los esports. En esta línea hace poco presentamos la reestructuración de nuestro proyecto Academy de CSGO, y no podíamos quedarnos atrás en otro de nuestros juegos estrella, League of Legends.

Por ello, hoy damos a conocer un proyecto en el que llevamos tiempo trabajando: nuestro equipo cantera en el videojuego.

El peso de este proyecto vuelve a recaer sobre su cuerpo técnico. Conformado por un núcleo de tres personas, el grupo lleva tiempo trabajando juntos en la escena amateur y llegan a nuestra nave con ganas de demostrar su capacidad y la validez de su método de trabajo, sumado al apoyo de uno de los mejores clubes de España. 

El mismo está encabezado por David "OWN3R" Rodriguez como entrenador principal, junto a Arturo "Godlaik" Pavón en calidad de segundo entrenador y Erik "Chicago" Soriano como analista y mánager.

Juntos han trabajado desde su llegada en un proceso de tryouts y búsqueda de talento para conformar un primer roster que se convierta en la base del proyecto:

Todos ellos han declarado su satisfación por poder formar parte de un club como x6tence, un gran paso que les acerca a su objetivo de llegar a ser jugadores profesionales de LOL.

Este equipo, que formará también parte de nuestra Comunidad x6tence, nos representará como Academy en las competiciones amateurs que se desarrollen hasta final de año, y tendrá por objetivo asentar los pilares que les permitan demostrar su potencial durante la próxima temporada en los principales circuitos de la escena.

El proyecto estará además en continuo contacto con nuestro primer equipo, gracias al apoyo de Econatorz y Koldo, encargados de continuar el camino de búsqueda de talento en la escena amateur que ya emprendimos con el propio jugador murciano.