¡Nueva expansión de la Comunidad x6tence!

¡Nueva expansión de la Comunidad x6tence!

Hace ya 9 meses que se fundó la Comunidad x6tence, un tiempo en el que se ha convertido en la referencia en cuanto a comunidades de videojuegos en España.

Durante este camino nuestro servidor de Discord, discord.gg/x6tence, ha tenido un papel fundamental, sirviendo de sede a más de 250000 jugadores repartidos en hasta 30 disciplinas.

Ahora, llega el momento de dar un paso más en nuestra estructura, dotando a las diferentes secciones de la infraestructura necesaria para seguir creciendo aún más.

Por ello, a partir de hoy discord.gg/x6tence pasará a ser un gran recibidor que unifique los diferentes juegos de los que disponemos, mientras cada uno de los cuales dispondrá de un servidor propio que facilite la organización interna.

Además, esta novedosa estructura facilitará la integración de nuevas comunidades que busquen unirse a la familia, tal y como lleva ocurriendo desde el día que anunciamos la iniciativa.

Junto a este cambio, se ha procedido a una reforma de la administración: 

Junto a Álvaro "Lembo" R.Távora, responsable del proyecto, continúa en la misma Kevin "Rex" Cancio, programador y responsable de Discords.

Además, se incorporan Iñaki "ErPiña" Del Yelmo, fundador y hasta ahora líder de nuestra ladder de Brawl Stars, y Adrián "ese0" Sánchez, moderador y responsable de comunicación de la x6tence Community League

Todos ellos, junto a los responsables de los diferentes juegos y equipos de trabajo, colaborarán con x6tence para coordinar un proyecto cada vez más grande. Además, se encargarán de atender cualquier nueva propuesta por Discord, de cara a que la comunidad siga decidiendo su propio camino.

Por lo demás, el objetivo es continuar el trabajo iniciado y seguir dotando de un lugar ideal para que cualquier jugador pueda disfrutar en x6tence de sus juegos favoritos.