Nueva temporada en la Community League

Nueva temporada en la Community League

Hoy, 1 de Marzo, comienza la nueva Temporada en la Community League organizada por el club. Ligas que han comenzado en CS:GO y que se ha posicionado como las más jugadas de Iberia en datos de la propia plataforma de FACEIT y una de las más activas de Europa.

Esta nueva temporada que arranca viene con un paquete de novedades y sorpresas para todos nuestros jugadores. A petición de los seguidores, vamos a realizar un Torneo 5vs5 para niveles 1-5 de Faceit, dando la misma oportunidad a todos los participantes. Continuará el periodo de dos Torneos mensuales como llevamos haciendo en la temporada pasada y una de las semanas que no corresponda Torneo, organizaremos uno de niveles más bajos.

 

NOVEDADES

Con la figura del suscriptor puesta en marcha en nuestras HUBs, organizaremos Sorteos por Temporada para todos aquellos que colaboran en la HUBs siendo suscriptor. A parte de las ventajas que tienen actuales, se incluirá de momento un sorteo por temporada (premios por confirmar aún) pudiendo ser varios dependiendo del apoyo durante la misma.

Hemos observado que muchos jugadores de la liga quieren dar un paso más, y forman equipos entre ellos para mejorar y entrenar juntos. Aunque ya contábamos con torneos para ellos, vamos a dar un paso más y crearemos la primera HUB 5v5, que se abrirá a horas establecidas para que los equipos puedan buscar partida y entrenar contra gente de su nivel. Con ello queremos ayudar a seguir creciendo a la comunidad. Daremos toda la información durante esta temporada.

Vamos a modificar la normativa de las hubs añadiendo la prohibición de buscar premades en el chat de las hubs para que se puedan buscar a través de nuestro Discord (discord.gg/x6tence). Así mejoramos la organización y fomentamos el uso del Discord para estos casos evitando a la vez la afectación en las colas de hubs.

Si eres streamer y juegas en nuestras ligas, también hemos pensado en ti. A partir de esta temporada podrás conseguir el Rol de Streamer en nuestras ligas cumpliendo unos requisitos básicos. Estará indicado en las normas de las hubs o también podrás contactar con nuestros moderadores que te explicaran los pasos a seguir.


Los premios de esta temporada serán los siguientes:


Liga Silver y Gold

- 15000 FACEIT Points + 50 euros en la tienda del club para el primero.

- 8000 FACEIT Points + 30 euros en la tienda del club para el segundo.

- 2000 FACEIT Points + 15 euros en la tienda del club para el tercero


También mantenemos la posibilidad de realizar pruebas de acceso para la Academy del club para los tres ganadores de la Gold.

 

LIGA PRO

En cuanto a la Liga Pro, obtendrán un invitación a FPL Qualifier para el primero, pudiéndose clasificar a la mejor liga profesional de Europa para jugadores individuales y una invitación a FPLC Qualifier para el segundo, pudiendo entrar en la segunda división europea. Como novedad, se abrirá solo para jugadores a partir de nivel 8.

Entre todas las divisiones, para la persona que más partidas juegue se dará un premio de 30 euros para periféricos.

 

SEGUIMOS APOSTANDO EN PUBG

Respecto al PUBG poco a poco el proyecto se está consolidando más y esperamos que para esta nueva temporada doblemos la participación y que poco a poco vaya cogiendo fuerza al igual que otras competiciones. Apostamos por este proyecto innovador siendo la primera hub de PUBG en España y unas de las primeras en Europa.

Esperamos con entusiasmo esta nueva temporada que trae muchas sorpresas, muchas novedades y sobretodo muchas ganas de seguir creciendo.


Puedes consultar todas nuestras competiciones aquí.