¡Nuevo curso en la Academy!

¡Nuevo curso en la Academy!

Tras una larga offseason en una primera temporada llena de éxitos con la victoria en O-League y el 2º puesto obtenido en 4Seasons, nuestros chicos de la Academy vuelven al servidor, y lo hacen con un nuevo formato de trabajo y nuevos integrantes.

La Academy de CSGO estrena cuerpo técnico al completo. Incorporamos a la familia a Alejandro “Krell” Rebollo y a Rafaél “Fita_09” Bermúdez, ambos en funciones de coach. Ayudarán a nuestros jóvenes a desarrollarse de la manera más óptima posible en el mundo competitivo de CS:GO. ¡El roster ya lo conoceréis en breves!

Pero este año, como sabréis, nuestros chicos de CSGO no están solos, y les acompañarán la primera edición de la x6tence Academy Rocket League, proyecto liderado por Rodrigo “Rosdri” Marín, y que contará entre sus filas técnicas a Rafael “Darkryx” Montes, Francisco “JM8” Martínez y Aaron “Black” Llorca. Para el roster queda esperar un poquito también, ¡ya lo sabréis!

 

¿Quieres ser parte de la Academy (CSGO o Rocket League? ¡Ven este fin de semana a nuestro stand en Gamergy, y entérate de todo!

 

#Gox6  #LetsGoAliens