Nuevo roster de League of Legends

Nuevo roster de League of Legends

Hoy presentamos nuestro nuevo roster de League of Legends para la temporada de la SLO de 2020. El roster de este año contará con Kami a la cabeza como capitán del equipo y AD Carry del mismo. El tirador de x6tence ha hecho las siguientes declaraciones sobre su regreso al club y sus compañeros:

Estoy muy contento de volver a competir en la SLO, es una oportunidad por la cual llevaba mucho tiempo trabajando y estoy feliz de que finalmente haya llegado. Ahora queda reunirme con mis compañeros, trabajar con ellos y conseguir que la gente que ha confiado en mí, la gente que confía en x6tence, se sienta orgullosa.”.

Kami tendrá un nuevo compañero de línea, DuaLL, que viene de jugar la Iberian Cup con Team Queso y ya es un viejo conocido en la SLO. En la Midlane jugará XtyLk, un veterano jugador de la SLO que ya estuvo con x6tence en la Copa y que viene con ganas de mejorar las buenas actuaciones que tuvo en este torneo con los aliens. Para completar el roster se unen al equipo de los aliens Jorx y Kackos

El jungla español de tan solo 19 años es la renovada apuesta del club por el talento joven, y el Toplaner polaco, reciente campeón en su país, viene con muchas ganas de disputar su primera temporada completa en SLO y de demostrar su nivel frente a los grandes jugadores de la misma. 

El entrenador del equipo, Daniel Huerta, nos cuenta sus impresiones sobre este roster y la muy próxima temporada de la SLO que disputarán: 


“Han sido unos meses duros de scouting, pero la verdad es que he acabado muy contento con el equipo que hemos podido formar, creo que tenemos todas las piezas: Talento, ambición y experiencia. Parto con muchísima ilusión en este proyecto y tengo muchísimas expectativas con los chavales.”