Nuevos comentaristas oficiales de CS:GO

Nuevos comentaristas oficiales de CS:GO

Hoy estamos muy felices de poder compartir con vosotros que dos de las personas que más sienten nuestro escudo, y que en el pasado se dejaron la piel y la garganta comentando nuestros partidos de CS:GO, se reincorporan a x6tence como comentaristas oficiales.

A partir de ahora, Alan "Beyzeel" Estruch y Florián "MrFlowrian" Villalba liderarán todas nuestras retransmisiones de CS:GO apoyándose en nuestros creadores de contenido de la comunidad Serra, Squallrbg y Rodriber, que tan buen trabajo han estado realizando durante la temporada pasada. 

Nuestro compañero Iñaki "ErPiña" Del Yelmo, responsable de comunidad y coordinador de broadcastings del club, declara lo siguiente sobre la vuelta de Beyzeel y MrFlowrian:

"Personalmente, estoy muy feliz de poder traer de vuelta a los dos voces que me hicieron sentir lo que hoy siento por x6tence. Beyzeel y MrFlowrian son dos personas que viven y sienten el club como nadie, y que su talento para comentar partidas está fuera de toda duda. Estoy seguro de que serán capaces de enamorar a los nuevos seguidores de x6tence de la misma manera que ya se ganaron a los aficionados de su época."

Mientras que los "nuevos-viejos aliens" han querido declarar lo siguiente:

 "Hace 4 años que empezamos con ese proyecto el cual, por suerte o por desgracia tuvimos que acabar prematuramente. Fueron 4 años en los que sentí muchas emociones, fui conociendo a muchísima gente y también intente que fueran felices y se lo pasaran bien con mi voz, pero hoy, volvemos mas fuertes que nunca para poder transmitir todo lo que nos hicieron sentir a nosotros, para que las nuevas generaciones de espectadores quieran vivirlo tanto como nosotros, que vibren con nuestra voz y que sea el resurgir de el club de esports mas grande que ha parido España. No por mi si no por todos vosotros un servidor se presenta para los mas nuevos y dice "Volvemos a la carga" para los mas antiguos, Flo "MrFlowrian" Villalba esta aquí y ha venido para quedarse" - MrFlowrian

"Muy contento de poder volver a formar parte de las filas de lo que es mi casa y mi nave. Me gustó mucho ver que x6tence nunca decae y ver que hay gente dejándose la piel en esto. Ahora llegó mi turno de dejar la voz para cantar las futuras victorias que nos deparan. Con muchas ganas de empezar y volver a castear con Flowrian, os espero a todos los aficionados amantes de x6tence en los partidos." - Beyzeel

Esta misma tarde, a las 20:00, podréis ver a MrFlowrian comentar nuestro primer partido de la temporada en nuestro canal de Twitch.