OMG nuevo entrenador de la Academia

OMG nuevo entrenador de la Academia

En el día de ayer, Rafael "Outplayed" Suárez nos comunicó su decisión de poner en pausa su andadura en el CS:GO y presentó su dimisión como entrenador de la Academia de x6tence. Pese a lo prematuro de su marcha, desde x6tence entendemos sus razones y le agradecemos enormemente su trabajo y compromiso desde su entrada en nuestro club, deseándole la mayor de las suertes en sus próximos proyectos.

Tras esto nos pusimos a valorar diferentes opciones para cubrir el hueco que Rafael dejaba y estamos muy felices de comunicaros que será un viejo conocido de nuestra casa, Moris "OMG" Márquez-Cid, quien se haga cargo de la plantilla hasta final de temporada.

"Como jugador profesional siempre he querido llegar a la comunidad y transmitir los conocimientos que he ido adquiriendo con el paso del tiempo.

Hoy en día la situación en España se ve critica dada la salida de multitud de jugadores y gente que apoye la comunidad. Es por eso que cuando me ofrecieron la posición de entrenador de la Academia vi una oportunidad de poder apoyar y aportar a las nuevas generaciones una buena base trabajando junto a SOKER y así ayudar al desarrollo de la escena." - Moris "OMG" Márquez-Cid

Moris formó parte de nuestro club en la temporada 19/20 como jugador de CS:GO y siempre mostró un fuerte compromiso con nuestro club, afición y la comunidad en general, tratando de aportar valor adicional al de su desempeño directo como jugador profesional. 

Tras su paso por x6tence compartió equipo con Aitor "SOKER" Fernández en Wygers, hecho que favorece la adaptación a nuestra filosofía y metodología de trabajo y su efectiva integración en nuestra plantilla de promesas.