ONE TAP LEAGUE DARÁ PLAZA AL CLASIFICATORIO IBÉRICO DE BLAST SHOWDOWN

ONE TAP LEAGUE DARÁ PLAZA AL CLASIFICATORIO IBÉRICO DE BLAST  SHOWDOWN

El ganador de One Tap League Play-in tendrá plaza en la RTP Arena Cup para acceder a la prestigiosa BLAST Premier Showdown.


Madrid, España – 15 de abril de 2020 – Gracias al acuerdo entre BLAST, RTP Arena y One Tap League anunciamos hoy One Tap League Play-in, que dará acceso al clasificatorio ibérico de BLAST Premier Showdown.

One Tap League Play-in será la antesala de la primera temporada de Liga. x6tence, Cream Esports, Offset Esports, Team Queso y Wizards serán los equipos invitados. El ganador tendrá acceso directo al playoff final de RTP Arena Cup. Además, el segundo y tercer finalista del play-in tendrán plaza directa en el clasificatorio
cerrado de RTP Arena Cup.

One Tap League Play-in comenzará el próximo lunes 20 a las 12:00 CET con un “round-robin” entre los 5 equipos invitados. Los 4 mejores equipos se enfrentarán en un bracket a BO3 el jueves 23 y viernes 24 a partir de las 19:00 CET. Podrá seguirse a través de www.twitch.tv/OneTapLeague.

El horario detallado es el siguiente:


● Lunes 20 de abril (Round-robin)
○ 12:00 CEST - Primera ronda
○ 13:00 CEST - Segunda ronda
○ 14:00 CEST - Tercera ronda
○ 15:00 CEST - Cuarta ronda
○ 16:00 CEST - Quinta ronda


● Jueves 23 de abril (Semifinales)
○ 19:00 CEST - Semifinal #1
○ 22:00 CEST - Semifinal #2


● Viernes 24 de abril (Final y 3/4 puesto)
○ 19:00 CEST - 3/4 puesto
○ 22:00 CEST - Gran final

En los próximos días anunciaremos todos los detalles del lanzamiento de la primera temporada de la One Tap League. Formato de la competición, los casters, el calendario y los datos de interés para los equipos que quieran formar parte de los diferentes eventos del año.


Puedes consultar la última información relacionada con la One Tap League en: www.onetapleague.pro y estar al tanto de todas las novedades sobre la competición en redes sociales: @OneTapLeague.


Acerca de One Tap League


One Tap League, es la primera competición ibérica de CSGO (España y Portugal) promovida y operada por los principales clubes de Esports junto con CABAL esports.

Sus miembros fundadores son los clubes Movistar Riders, Vodafone Giants, x6tence, Cream Esports, Offset Esports, Team Queso y Wizards, junto con el operador de competiciones, CABAL esports.


Con un nuevo formato y más de 50.000€ en premios, busca traer un contenido innovador y más atractivo para los seguidores del CSGO y los aficionados a los deportes electrónicos en general.


En ella participan los clubes fundadores y, mediante clasificatorios, se otorga la oportunidad a otros equipos de formar parte de las diferentes jornadas de Liga.
www.onetapleague.pro