Pad nuevo coach del roster de Lol de x6tence

Pad nuevo coach del roster de Lol de x6tence

El entrenador de origen danés será el encargado de sustituir a Pirla y guiar a los aliens hacía la victoria en la próxima temporada de SuperLiga Orange de League of Legends organizada por la Liga Oficial de Videojuegos (LVP).

Patrick Pad Suckow-Breum es un coach con un potencial increíble, aplicado e inteligente y con un buen nivel de juego. “Esto le hace mucho más atractivo de cara a los jugadores ya que ellos mismos se darán cuenta de cuánto les puede ayudar” comenta el director deportivo del proyecto, Daniel Ronchas Huertas que se muestra entusiasmado con el fichaje y añade que la implicación de Pad ha sido máxima desde el primer día. “Creo que dispone de un roster maravilloso y una oportunidad única que no desaprovechará.” sentencia Ronchas.

Pad aterriza en x6tence tras pasar por la división de Inglaterra donde se desarrolló como coach. “Cuando comencé a entrenar en League of Legends, sabía que quería llegar muy lejos en esta industria, por lo que venir a SLO es un gran paso para mí, pero Ronchas me hizo confiar en mis habilidades para desempeñarme bien en la liga. ¡Estoy muy emocionado de entrenar en una de las mejores ligas de Europa!” declara Pad.

Es la primera vez a la que se dedicará a entrenar completamente, por lo que quiere utilizar todas sus herramientas y habilidades al máximo. Pad agradece al club la cálida bienvenida a la familia y admite estar muy emocionado de trabajar con “un increíble personal y unos increíbles jugadores”.