Piezas, nuevo embajador de x6tence

Piezas, nuevo embajador de x6tence

Hoy es un día muy feliz y de celebración para toda nuestra familia, puesto que damos la bienvenida a x6tence a alguien con un talento especial y que lleva años siendo un referente en el mundo del rap y una leyenda del freestyle en nuestro país.

Y ese no es otro que José Javier “Piezas” Sánchez, el cual, desde hoy, se convierte en nuevo embajador de x6tence.

"Vamos a ver, es el j***** Piezas, es el Padre de todos pero con P supramayúscula, ¿Qué más puedo decir?" - Germán Domínguez, project manager de x6tence

Piezas comienza a dar sus primeros pasos en el año 2004 trabajando junto a Jayder en el primer trabajo en solitario de este último, “Entreredes”, y desde entonces ha ido construyendo una respetada reputación como artista gracias a la publicación de sus diversos trabajos así como su participación activa como freestyler durante los años 2007 y 2009, que le elevaron a la categoría de leyenda de esta modalidad en nuestro país siendo Campeón Nacional de la Batalla de los Gallos 2008 organizada por Red Bull. Actualmente ejerce como juez de dicha competición, forma parte del colectivo Murcia Finest y acaba de sacar un nuevo tema junto a su compañero Jayder y J Higgz, “Kenshin”, tras sus dos últimos LP’s: Melancholia (2015) y Panorámica (2019).

Se trata de una persona que sabe bien lo que es competir y esforzarse por superarse a sí mismo y a la adversidad, y que pese a su éxito y fama nunca se ha visto superado por ellas manteniendo los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros, todo esto sumado a su pasión pública por los videojuegos hacen que estemos seguros de que es una figura ideal para que represente nuestros valores más intrínsecos y los de nuestra comunidad. 

“Para mi es un honor que un club que inició sus andaduras en tiempos donde no se sabía siquiera que esto podía ser una profesión se interese por mi. Además de conocer su trabajo desde hace años por gente como Flip1n, siempre tuve como sueño frustrado jugar bien al CS. No pudo ser. Aun así aquí estamos. Al enterarme de la opción de firmar, recuerdo hablar con un amigo en el que confío mucho al respecto de esto, ya que siempre ha entendido mucho este mundillo y su contestación fue: x6tence? Las leyendas, con las Leyendas. Nos juntamos para sumar, sabemos lo que es trabajar duro y esto nos da aún más motivos para seguir haciéndolo ” - Piezas, embajador de x6tence

Para saber más sobre él, podéis visitar su página web en piezasyjader.com, escucharle en Spotify o bien seguirle en sus redes sociales: Twitch, Twitter, Youtube, Instagram.

En cualquier caso, sabemos que no hace falta pedirle a la mejor afición de España que le de una calurosa bienvenida, porque sabemos que lo haréis.