Presentamos el proyecto de CS:GO en x6tence para 2018

Presentamos el proyecto de CS:GO en x6tence para 2018

Ya ha llegado el momento: os presentamos el proyecto de CS:GO de 2018 en x6tence.


Comenzaremos desde la base: x6tence ACADEMY.


Tras una primera temporada de proyecto, estamos orgullosos de su funcionamiento y recientemente anunciamos la apertura de un nuevo proceso de inscripción. Si quieres formar parte de la cantera del mejor club de CS:GO, ahora es tu momento. Para más info, sólo tienes que inscribirte en este formulario.


Además, en los últimos días hacíamos público el ascenso de Tiburón y DobleD al equipo de x6tence BLACK, lo que es un claro ejemplo de que el buen trabajo trae grandes oportunidades dentro de la familia de x6tence.


El logro de x6tence BLACK: nos espera ESEA Main.


La temporada concluyó con la mejor de las noticias posibles: x6tence BLACK conseguía el ascenso en ESEA y competirá este season en ESEA MAIN, la misma división en la que milita el primer equipo y que será una auténtica prueba de fuego para los integrantes del segundo equipo de x6tence.


Con la incorporación de Tiburón y DobleD y la salida de Bbreack, desde el club apostamos por la continuidad del roster de cara a poder trabajar con las máximas garantías para demostrar en este competición el potencial del equipo y de sus componentes, pese a haber recibido numerosas ofertas por sus integrantes. Llega el momento de dar un golpe encima de la mesa y nuestra cantera lo tiene todo para hacerlo. Suerte chicos.


x6tence 2018: la mayor apuesta de la historia del Counter en España


Y lo que todos estábais esperando ya está aquí: el equipo capitaneado por Flipin ya tiene nombres y apellidos para esta season y ha llegado el momento de contarlo todo.

Junto a nuestro eterno capitán, x6tence apuesta esta temporada por un mix de juventud y experiencia que defenderán el escudo de nuestro primer equipo.


NaOw: ¿quién dice que con 21 años no se podía demostrar que eres uno de los mejores jugadores de España?

Ivan González “NaOwllega a x6tence como un jugador jóven pero con una experiencia más que contrastada en la escena nacional y, lo mejor de todo, un potencial de crecimiento sin precedentes. Bienvenido a tu nueva casa NaOw.


Ergasster: los sueños están para cumplirlos. Con sólo 16 años defenderá el escudo del mejor club. Tranquilos, estará protegido :)

Tomás Jesús “Ergasster” Pérez es uno de esos jóvenes talentos a los que el club les ha seguido la pista durante mucho tiempo. Tras una breve e intensa aventura en la escena española, Ergasster se enfrenta al mayor reto posible dentro del CS nacional: defender la camiseta de x6tence y además, hacerlo junto a dos leyendas. ¿Quieres saber quién es la segunda?. Sigue leyendo ;)


Musamban1: Historia viva del Counter Strike. Historia viva de x6tence.

Jonathan “Musamban1” Torrent es LEYENDA, en mayúsculas, del Counter Strike y ha escrito en letras de oro una parte importante de la historia de este juego tanto en España como en el extranjero. Además, gran parte de ese trabajo lo ha hecho vistiendo la camiseta de x6tence, pero lo mejor de todo no es el camino recorrido sino el que queda por recorrer. Musamban1 vuelve a x6tence demostrando día tras día que tiene mucho que decir y estamos convencidos de que lo mejor está todavía por venir.


Junto a ellos, contaremos con 5 suplentes de lujo: Meco, Alexsen, doubleD, VARES y TheClaran.

Nuestros chicos de x6tence BLACK afrontan una temporada más que exigente pero seguirán estando a disposición del primer equipo para las muchas aventuras que nos depare esta temporada.


Pero atención, esto es x6tence y no seríamos nosotros si hoy os diéramos toda la información: el día 1 de Febrero se realizará la presentación oficial del roster de x6tence para la temporada 2018 con 2 incógnitas por resolver: ¿quién será el 5º hombre?, ¿quién será el main-coach del equipo?. Quedan pocos días para el evento del AIM en X6TV. Os esperamos :) #X6HYPE