Presentamos nuestro nuevo equipo de League Of Legends

Presentamos nuestro nuevo equipo de League Of Legends

Nos complace compartir con vosotros el roster de League of Legends que nos representará durante el siguiente split:

Juan Antonio ‘Mykilu’ Escobar Rogel — Top
Viktor ‘Svikter’ Lindén — Jungla
Guillermo ‘Arven’ Gombao Muñoz — Mid
Giacomo ‘Counter’ Manconi — ADC
Yelco ‘Ninten’ Dominguez Gonzalez — Support

Contamos también con Christian ‘Infinity’ Hernando San José, Fernando ‘Diabolic’ Morales Garcia, Daniel ‘T0night We Hunt‘ Huidobro Budiño y Pedro ‘Rêy’ de Perosanz Ruiz como suplentes de Top, Mid, Jungla y Support respectivamente.

Entre nuestros jugadores contamos con dos caras nuevas en la competición española: Svikter y Counter.

Viktor ‘Svikter’ Lindén, talentoso jungla sueco que ganó un clasificatorio de la Challenger Series además de haber competido en la LCS rusa. Svikter declara que “History is always written by the winners, and we will be the ones writing it.” (La historia siempre la escriben los ganadores, y nosotros seremos los que la escribamos).

La segunda incorporación llega desde Italia. Giacomo ‘Counter’ Manconi nos acompañará esta temporada tras haber ganado todas las competiciones nacionales a las que se ha presentado.
Nuestro nuevo ADC declara: “I can’t wait to start this great ‘arventure’ with my x6tence mates. I’m ready to invade Spain” (No puedo esperar a empezar esta ‘arventura’ con mis compañeros de x6tence. Estoy listo para invadir España).

Los tres jugadores que completan el equipo son ya conocidos por la escena: Arven, Mykilu y Ninten.

Guillermo ‘Arven’ Gombao Muñoz, nuestro midlaner, se proclamó campeón de la Open Cup de Gamergy y nos dice: “Estoy muy agradecido a x6tence por darme la oportunidad de demostrar mi nivel en un club y con un equipo que están a mi altura. Tengo muchas ganas de trabajar y conseguir mis objetivos de temporada”.

“Esta temporada me veo más fuerte que la anterior, y no me cabe duda que trabajando mucho y con la ayuda de mis compañeros demostraré a todo el mundo cuánto he mejorado” son las palabras que nos dedica Juan Antonio ‘Mykilu’ Escobar Rogel, nuestro top laner y ganador de un Media Markt Challenge.

Yelco ‘Ninten’ Dominguez Gonzalez, es un viejo conocido de esta casa. El capitán del equipo además de ser finalista de la pasada TLP ya obtuvo dos campeonatos en el club en 2015: WhatYouPlay y Social Nat. “Estoy muy motivado de cara a esta temporada. x6tence me ha dado la oportunidad liderar su proyecto y con la ayuda del staff y mis compañeros vamos a cumplir nuestro objetivo de ascender” comenta nuestro support.

Nuestros jugadores van a estar acompañados de un cuerpo técnico de primera:

Ander ‘Pirla’ Pirla Sola — Head Coach
Cristian ‘Romerojas’ Peg Compostela — 2º Coach
Iván ‘Valhalla’ Olmo Durán — Analista
Arantza A. ‘Ariinsane’ Martínez Fuentes — Psicóloga

“Estoy muy ilusionado con este proyecto, hemos formado un equipo dispuesto a dejarse la piel por cumplir sus objetivos. Con las ganas de trabajar y demostrar que hay en el equipo estoy seguro de que les vamos a dar muchas alegrías a los aficionados del club” es lo que asegura nuestro Head Coach Pirla.

Romerojas, Segundo Coach, dice que: “Estoy muy feliz de pertenecer a la familia de x6tence y con ganas de encarar la nueva temporada con la mejor actitud”.

Este split hemos querido reforzar el cuerpo técnico para mejorar los resultados obtenidos en el anterior temporada, y por eso también contamos con Valhalla en el puesto de analista y Ariinsane como psicóloga.

Valhalla asegura que está “Muy motivado por estar en un histórico como x6tence donde espero darlo todo y conseguir así todos los objetivos marcados”.

Ariinsane, nuestra psicóloga encargada sobre todo del análisis del rendimiento comunicativo en las partidas declara que “Estoy muy contenta con el equipo y el staff, creo que todos estamos motivados y ese es el primer paso para conseguir nuestros objetivos”.

Desde el club confiamos en todos ellos y tenemos muchas ganas de empezar la temporada. #Gox6 #x6LoL