Presentamos nuestro roster para la Iberian Cup de 2019

Presentamos nuestro roster para la Iberian Cup de 2019

Hoy anunciamos nuestras nuevas incorporaciones al roster de League of Legends de cara a la Iberian Cup de la LVP.

Como todos sabéis, Koldo y Rafa se mantienen en nuestro roster, pero tienen nuevos (y no tan nuevos) compañeros.

Flaxxish vuelve a casa para ocupar de nuevo la toplane. Aunque el equipo no obtuvo los resultados esperados en la temporada anterior de LVP, sus actuaciones siempre fueron muy sólidas y contar con el sueco es siempre un seguro de vida.

Además, anunciamos dos nuevas incorporaciones. Xtylk nos representará en la midlane y Kami como compañero de línea de Rafa, se unen a nuestras filas con el objetivo puesto en la Iberian Cup y en dar el mejor nivel posible en esta competición.

Nuestro entrenador Econatorz nos cuenta sus impresiones de cara a esta competición: “Para esta Iberian Cup hemos vuelto a apostar por Flaxxish porque creemos que fue uno de los jugadores que más aportó en la temporada anterior y damos la oportunidad a antiguos grandes jugadores de la liga como Xtylk y Kami. Estoy muy contento de compartir equipo con los jugadores que tenemos y vamos a poner toda la carne en el asador para demostrar a la gente que piense que no estamos capacitados que podemos dar la cara contra cualquier equipo”.

El roster de x6tence, por lo tanto, para esta Iberian Cup será:

Toplane – Flaxxish

Jungler – Koldo

Midlane – Xtylk

Botlane – Kami

Support - Rafa

De momento solo nos queda esperar al sorteo de equipos, que tendrá lugar este viernes 18 cuando finalicen los partidos de los Worlds para conocer los rivales en nuestro grupo, y al día 30 de Octubre para debutar en la competición, esperando traeros la primera victoria a la nave ese mismo día.