Primeros cambios en CS:GO

Primeros cambios en CS:GO

Llega una nueva temporada de Counter Strike y en x6tence la afrontamos con la máxima ilusión. Tras una temporada complicada, el club y sus jugadores han afrontado un proceso de reconstrucción con un sólo objetivo: haceros sentir orgullosos de nuestro trabajo. 

Durante las próximas horas se hará oficial el equipo titular de la siguiente season, pero ahora llega el momento de anunciar un movimiento importante: 

Nuestros jugadores Soker, Kairi y Plopski no formarán parte del roster de esta temporada en x6tence. Pero tranquilos y atentos: en los próximos días os hablaremos de su futuro y de los proyectos que nos deparan. Juntos. 

Como cada movimiento que hacemos en x6tence, lo único que tenemos en mente es que la afición se sienta orgullosa del club y de sus jugadores. Hoy es el día en el que todos conoceréis la alineación titular del equipo capitaneado por Flipin para esta temporada, pero queríamos hacer oficial un movimiento de este calibre de cara a que todos: jugadores, club y afición, comencemos con ilusión un 2018 en el que daremos nuestro 200% por vosotros. 

PD: preparaos, hoy es el día en que la historia se viste de x6tence. #X6HYPE