Que se prepare la arena: llega x6tence al competitivo

Que se prepare la arena: llega x6tence al competitivo

En x6tence sólo tenemos una forma de hacer las cosas: a lo grande. Llevamos unas semanas informando de todo lo relativo al proyecto de Clash Royale. Tras avisar de la llegada del club al juego de forma genérica, os dimos más detalles de cómo sería la estructura de clanes. Hoy ha llegado el día de contaros la parte visible: nuestro equipo competitivo. 

El proyecto tiene un objetivo único y sencillo: ser un referente en el escenario internacional. Para ello contamos con un líder de peso: Aryx será el encargado de velar porque todo salga perfecto. Jairo Sanz "Aryx" Machado, almeriense de 26 años, es todo un referente en la escena de Clash Royale internacional. Finalista en el torneo de Helsinki y caster oficial de la CCGS, Aryx cuenta con una fan-base sólida que le apoya tanto en su cuenta de Twitter como en su canal personal de Youtube, con más de 56.000 suscriptores. Aprovechamos para daros la bienvenida a todos a la familia x6tence. Os esperamos :)

Pero el bueno de Aryx no estará sólo en esta aventura, sino que algunos de los mejores jugadores del escenario internacional defenderán nuestro escudo. ¿Queréis nombres?

- Kakayannis Zakaria "Doberman" Georges 

- Clément "Inttox" Merget 

- jaime rodríguez "maimin01" romera 

- Markel "Bob Marley" Martínez

- Aarón Piculo "aaronpp14" Pérez

- Julian "JuliBen98" Bensal 

- Pablo Echavarría "Echava" Íñiguez

- Raul "Raulborges" Borges 

- Alberto "Bersota" Sosa

 Y por si todavía os queda alguna duda del nivel del proyecto, estas se disiparán al saber los cracks que componen el staff: como coach del primer equipo contamos con Enric Rovira "Wungus" Meléndez, mientras que Juan Carlos Sánchez "Dr. Decks" Calle completa el equipo a nivel deportivo. Además, Carlos Peña “Charlynighter” Llorente ejercerá de representante del club ante las instituciones y ligas de la escena. Todo un lujo.

Todo ello orquestado por nuestro hombre de la casa, Jorge Pons "Idealy" Gil, el principal valedor de la apuesta de x6tence por el mobile en general y por el Clash Royale en particular. 

Afición, ¡ya tenemos aquí a nuestros guerreros de la Arena! Muy pronto los tendremos a todos en un programa especial de presentación del equipo en x6tv (informaremos fecha y hora), pero antes de eso ya los podremos ver en acción: hoy mismo el equipo debutará representando a nuestro club en el primer clasificatorio a la a SLO y próximamente haremos oficial la participación del club en torneos presenciales muy cercanos. Estad atentos a las redes sociales :)

Ahora sólo queda dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia y darles nuestro apoyo para que logren grandes éxitos para x6tence. ¡A por ello!