RazorNSG, nuevo jugador de x6tence.Fortnite

RazorNSG, nuevo jugador de x6tence.Fortnite

Como club siempre estamos a la caza y captura de jugadores y jugadoras que puedan contribuir al éxito del club y aumentar nuestra competitividad, ya sea de forma inmediata o en el futuro. Por esa razón, entre otras, hace unas semanas organizamos unos tryouts en Fortnite con el objetivo de detectar talento precoz o jugadores "tapados" que puedan llegar a convertirse en competidores de primer nivel con esfuerzo y tiempo.

Fruto de esos tryouts y tras haber superado un periodo de adaptación, hoy estamos felices de anunciar que Daniel "RazorNSG" González se incorpora a la plantilla de x6tence.

"Quiero dar las gracias a x6tence por la oportunidad que me han dado y confiar en mí. Prometo dar lo mejor de mí mismo y esforzarme al máximo para cumplir las expectativas que hay y hacer que tanto el club como la afición estén orgullosos" - x6tence RazorNSG

Daniel, murciano de 16 años, nos ha sorprendido a todos por su mentalidad competitiva, dedicación y disciplina, cualidades poco frecuentes en alguien de su edad.

Con su incorporación nuestra plantilla queda constituída de la siguiente manera: