Reentramos en el universo de Fortnite

Reentramos en el universo de Fortnite

Hace semanas que desvelamos nuestra intención de volver a trabajar en el Battle Royale de Epic Games, y la semana pasada empezamos a desvelar los nombres de los que protagonizarán nuestra nueva aventura en Fortnite.

Nuestra sección comprende tanto jugadores de contenido como creadores de contenido que encajan en nuestra filosofía y valores como club. Para nosotros es fundamental rodearnos de talento, pero si ese talento no está alineado con nuestra forma de entender la competición o cómo llegar al público, es incompatible con nosotros.

Por la parte competitiva hemos confeccionado un cuerpo técnico consistente en Victor "Totor" Tobío y Haralambe "Tedi" Teodor como manager y entrenador respectivamente. Ambos trabajaron juntos en Vodafone Giants y cuentan ya con una trayectoria profesional consolidada en sus respectivas facetas. Junto a ellos trabajará nuestro psicólogo, Guillermo Mendoza, para ayudar a nuestros jugadores a desplegar todo su potencial.

"Volver a Fortnite como entrenador es algo que me ilusiona mucho ya que siempre me ha apasionado el juego, pero ya no tenía las ganas ni la energía para competir jugador, por lo que poder hacerlo desde un rol completamente nuevo me emociona.

Como entrenador aportaré toda la experiencia que adquirí en grandes competiciones y eventos, y dada mi experiencia como IGL, podré ayudar a mis jugadores desde todos los ángulos posibles y aportarles siempre un punto de vista distinto al suyo de cara a las partidas." - Haralambe "Tedi" Teodor, entrenador de x6tence

"Cuando Germán me llamó y habló del proyecto, no lo dudé ni un momento. Estoy extremadamente feliz de poder colaborar en todos los ámbitos posibles, poner mi experiencia y conocimiento al servicio del equipo, queremos crear un ambiente idóneo y darle las herramientas de trabajo adecuadas a nuestros jugadores para que puedan desarrollar todo su potencial." - Victor "Totor" Tobío, manager de x6tence

Junto a ellos hemos incorporado a nuestros cuatro primero jugadores profesionales:

Pese a que en la faceta competitiva contaremos con los ya mencionados como miembros iniciales, consideramos que la plantilla está lejos de estar cerrada, por la que no descartamos realizar nuevas incorporaciones que nos ayuden a conseguir los objetivos competitivos que nos hemos planteado.

Por otra parte, en la rama de creación de contenido hemos incorporado dos diamantes en bruto: Gladoop y Dheylo. Ambos destacan por poseer una imagen impecable y proyectar sobre sus comunidades unos valores, cuanto menos, muy afines a los nuestros, además de elaborar unos contenidos de muy alta calidad. Por esas razones hemos decidido confiar en ellos para que sean nuestros principales embajadores en el juego fuera del espectro competitivo.

Mientras que Gladoop aterriza en x6tence por primera vez, Dheylo ya formó parte de nuestro club como jugador competitivo de Fortnite en el pasado. Ambos destacan por ofrecer un contenido de altísima calidad y encajar a la perfección con nuestros valores y filosofía, por lo que son dos abanderados perfectos para nuestro proyecto.

"Estoy muy contento por volver a formar parte de este club en el que una vez participé como jugador competitivo, y ahora vuelvo como creador de contenido.

Ilusionado y con muchas ganas de llevar a cabo todos los futuros proyectos que vendrán con el club y el nuevo equipo de Fortnite, ¡y espero que entre todos hagamos x6tence aun más grande!" - Dheylo,

"Me siento muy feliz de formar parte de un equipo con tanta historia. Una oportunidad GENIAL para ofrecer un contenido diferente a toda la comunidad.

Con sus valores y forma de ver las cosas, este club se convierte en el compañero de viaje que estaba esperando. ¡Vamos x6tence!" - Gladoop

Con estas incorporaciones iniciamos un nuevo capítulo del club que esperamos que esté repleto de alegrías y grandes experiencias para nuestra afición, donde intentaremos aportar valor a la comunidad española de Fortnite.