¡Reforzamos Fortnite!

¡Reforzamos Fortnite!

Reforzamos nuestro equipo principal de Fortnite con el fichaje de Belvid que acompañará al capitán Hitshit en el futuro competitivo que puede que anuncié próximamente Epic Games para el juego,

David “Belvid” Belda se une al proyecto de los aliens en un momento en el que se espera que el juego comunique su posible entrada a la escena competitiva de los eSports. Además, nuestra Comunidad se ha organizado con el fin de encontrar nuevos talentos y formar más equipos de jugadores profesionales. “Desde la Comunidad se está un gran trabajo buscando jugadores que puedan representar a x6tence de forma profesional y que lleven el club a la cima” explica Arnau “Arkey” Estruch, coach del proyecto de la comunidad.

La estructura de x6tence en Fortnite está formado por el primer equipo, compuesto por Daniel “Hitshit” Atillo y Belvid y un equipo internacional en Francia con los jugadores Milno y Dygamo. Un proyecto que está en constante evolución y que aún dará mucho que hablar.

Por su parte, el dúo principal nacional comenzará a entrenar con el fin de prepararse para este objetivo. Nuestro capitán cree que la entrada de Belvid es un aporte muy importante dentro de la estructura de Fortnite y añade que “junto a él y lo que parece que viene, seguiremos haciendo historia”. Belvid por su parte ve este paso como una oportunidad donde le gustaría crecer y llevar al equipo a niveles internacionales y “más de la mano de un club icónico como es x6tence” comenta el jugador.

Esperamos que Epic games trabaje para crear algo a la altura de otros grandes juegos ya que la escena está llena de grandes jugadores con ganas de demostrar lo que valen.