Roster oficial de League of Legends

Roster oficial de League of Legends

Eduardo “Rafa” Moreira, Jorge “Sánchez” Cabildo, Luís “Koldo” Pérez, Arthur “Brosak” Lesueur y Duc Anh “Eren” Nguyen son los nombres de los jugadores que formarán parte de nuestro equipo de League of Legends (LoL) para la Liga de Videojuegos profesional (LVP).

Apostamos por un roster mixto entre nacionales e internacionales y, al mismo tiempo, entre veteranos y rookies. El equipo lleva ya un tiempo de entrenamiento y las primeras impresiones son realmente buenas. No sólo juegan muy bien juntos sino que también hay muy buen ambiente entre ellos.



Vuelven Sánchez y Rafa. Un binomio que ganó todo cuando todavía no estaban desarrollados como jugadores profesionales, que han pasado por mucho juntos y que tienen buena química. Rafa será Capitán del conjunto en el rol de Support, mientras que Sánchez jugará como AD Carry. El equipo técnico está muy unido a ambos y confía plenamente en ellos. Al capitán le hace especial ilusión jugar con Sánchez: “sé que le vamos a plantar cara a cualquier botlane que tengamos delante, seguimos con esa sinergia que teníamos en el pasado y que nos ayudará a hacer frente a todos” comenta.

Rafa se ve capaz de jugar en cualquier posición pero piensa que en lo que más va a aportar es en su función de líder. Tiene la confianza de que volviendo a este rol, conseguirá muchas alegrías debido a la seguridad y la confianza que le ha transmitido todo el equipo. “Para Rafa fue una decisión difícil volver a hacer el reroll a support, pero entendió perfectamente lo que yo necesitaba y él era la persona perfecta” explica Ronchas, nuestro director deportivo del proyecto.

Koldo es el jungla del equipo y el niño maravilla que, acompañado de Econatorz y Rafa, romperá todos los esquemas. Fue nuestra primera opción, demostrando una vez más que confiamos en la nueva generación de jugadores.

Los dos internacionales completan el equipo. Desde Francia llega Brosak como Toplaner. Detectamos enseguida el potencial del jugador a largo plazo y el equipo técnico no duda en señalar a Brosak como el siguiente Toplaner de alto nivel.

Por otro lado, Eren ocupará la posición de Mid. Un jugador vietnamita que se caracteriza por su gran trabajo y sacrificio. Eran muchos los equipos que lo tenían en el punto de mira y finalmente formará parte de x6tence.

Confiamos en este conjunto para su vuelta a las competiciones del juego de Riot y supone un paso más en los objetivos marcados para el crecimiento del club.