Rovi23 se une a la comunidad de creadores de x6tence

Rovi23 se une a la comunidad de creadores de x6tence

El youtuber Rovi23, con más de 3 millones de seguidores en sus canales de la famosa plataforma, se une al club como creador de contenido y colaborará con nosotros para llevar los eSports a más gente.

Sumamos un nuevo colaborador en la Comunidad x6tence. Rovi23 contribuirá al acercamiento de los eSports a nuevo público, así como en la organización de diversas actividades y sorpresas relacionadas con diferentes juegos para la comunidad.

El youtuber es seguidor de los eSports y de x6tence desde hace años y siempre ha querido formar parte del sector y poder continuar su carrera dentro de la escena. “Todos los youtubers sabemos que nuestra vida útil como tales es limitada y debemos encontrar salidas impulsadas por todo lo conseguido con los años en Youtube” comenta Rovi que ve esta oportunidad como una de las salidas que con más ilusión afronta.

Nuestro objetivo es dar a conocer las actividades del mismo y seguir ampliando nuestra gran afición a través de personas que compartan los valores y propósitos del club. Por su parte, Rovi quiere presentar los eSports ante su base de fans y acercar la escena a los menos conocedores del sector. “Inculcarles buenos valores por el deporte electrónico en general y al club en particular” señala el youtuber.

El staff y Rovi pudimos conocernos gracias a la última edición de la Madrid Games Week (MGW) donde el creador de contenido pudo comprobar el trabajo detrás de la estructura del club, sobre todo de la Comunidad de la mano de otro de los colaboradores, Sysgra.

La colaboración comenzará con un vídeo especial dividido en dos partes, la primera en su canal y la segunda en el canal de x6tence. Además, todas las actividades conjuntas se publicarán en el discord oficial del club: discord.gg/x6tence