Se cierra el círculo: nace x6tence White

Se cierra el círculo: nace x6tence White

Hace unos días os presentábamos el proyecto 2018 de x6tence y hoy llega el momento de cerrar el círculo: presentamos nuestro nuevo proyecto, x6tence White. 

Empecemos desde el principio: ¿Qué es x6tence White?

x6tence White es un equipo de CS:GO  que nace con el único objetivo de competir clasificatorios, sin estar inscrito en ninguna liga ni competición regular. 

El proyecto se basa en una creencia firme del club: nuestro primer equipo se ve sometido a una carga de partidos muy elevada que no nos permite hacer focus en los complejos clasificatorios que dan acceso a torneos cerrados de gran importancia. 

Además, y basándonos en nuestra experiencia, durante la pasada season encontramos problemas reales para poder coordinar todos los partidos a los que un club como x6tence se ve sometido, lo cuál también perjudica la capacidad de centrar nuestro esfuerzo en ligas de gran importancia como SLO y ESL España. 

Esto no quiere decir que el roster de x6tence capitaneado por FlipiN no vaya a disputar los clasificatorios, sino que durante esta season tendremos a dos equipos luchando por el objetivo de clasificar para torneos internacionales pero lo haremos con un roster competitivo centrado 100% en conseguir el éxito fuera de nuestras fronteras y otro que tendrá como principal objetivo la consecución de las dos ligas nacionales que disputamos: ESL y LVP. 

Con este escenario en la mano y con el único objetivo de llevar a nuestro club a lo más alto, creamos este nuevo equipo dentro de la estructura del club: bienvenidos a la familia, x6tence White. 

Tenemos equipo. Os presentamos a sus jugadores:

En primer lugar, contamos con 3 jugadores de la casa: 

- Aitor "SOKER" Fernández: La bestia del Norte. 

 Pieza fundamental en el esquema del equipo, su rendimiento no deja lugar a dudas: estamos ante el mejor jugador de la escena nacional de Counter Strike. El rey del Norte. De pequeño en vez de un lobo, le regalaron una AWP. La bestia, el pitbull.

- David De Miguel "Kairi": el estratega cántabro.

No hay nadie que no sepa quién es este jugador. Gran trayectoria en el competitivo, conocimientos del juego de primera, y un IGL inigualable. Tienes un clutch que ganar, pues llámele y él te lo soluciona. La furia cántabra. Al que nunca le tiembla el pulso. Master of Clutches. 

- Nicolás González "Plopski": el niño maravilla.

Nuestro diamante en bruto. Llegado desde Suecia para hacer las delicias de los aficionados al CS:GO. Tiene 15 años pero tranquilos, sabe de esto como el que más. El niño del AIM. La magia sueca. El coleccionista de MVPs.

Como AWP, anunciamos el fichaje de Impulse:

- Aleksa "Impulse" Stankić: AWP serbio al servicio del AIM

Recién llegado a la familia y la que nos espera: no nos hacemos responsables de las lesiones originadas por los saltos que este joven nos hará pegar. Nació con un AWP bajo el brazo. La precisión serbia. 

Nuestro 5º jugador:

-  Nikola "NK4Y" Radushev: Headshots desde Bulgaria. Con amor.  

NK4Y se une a x6tence White a modo de prueba durante las próximas semanas y mucha atención con este hombre: especialista con el rifle, las malas lenguas dicen que no hay cabeza que pase por su mirilla que no acabe eliminada. La furia búlgara. 

Con x6tence White cerramos el círculo de la estructura de CS:GO en x6tence. Le deseamos la mejor de las suertes a nuestros guerreros y estamos seguros que traerán grandes alegrías a la familia. #GOX6