VIVE LA MADRID GAMES WEEK CON X6TENCE

VIVE LA MADRID GAMES WEEK CON X6TENCE

Jugar y ganar premios. Así de simple y divertido será nuestro paso por Madrid Games Week.

El stand volverá a estar protagonizado por la Comunidad x6tence, la mejor comunidad gaming del país, que ya revolucionó la feria el año pasado cuando se presentó el proyecto.

En esta ocasión hemos vuelto a preparar diversas actividades para llevar la máxima diversión la feria, pero, además, para que no pares de ganar premios gracias a nuestros partners en este evento: Burger King®, Gigaset y Monster Energy.

FIFA 20, MARIO KART Y BURGER KING ®, LA COMBINACIÓN PERFECTA

El lanzamiento de FIFA 20 ha protagonizado este mes de octubre, pero sabemos que muchos aún no han podido disfrutarlo.

Por eso, durante todo el fin de semana podrás estar jugando al FIFA 20 en nuestro stand, y, en caso de hacerlo, entrarás en el sorteo de una copia de FIFA 20 para la plataforma que quieras, y de un Menú Whopper® con patatas y Monster.

SORTEOS GIGASET, CONSIGUE TU SMARTPHONE

Nuestros sponsors de mobile se han colado en nuestro stand y no van a parar de sortear terminales. Hay incluso un altavoz inteligente como premio, su último modelo. Para participar, buscad a su azafata dentro de nuestro stand y pedid que os registre y llevaos un terminal gratis.

NO FALTAN LOS TORNEOS, EL ALMA DE LA COMUNIDAD

Como siempre la Comunidad x6tence hará por acercar el mundo competitivo a todo tipo de jugadores, y para ello tenemos preparados torneos diarios con premios increíbles.

Viernes

Torneo de Clash Royale (15:00 a 19:00)

De la mano de Gigaset vamos a vivir el primer torneo de la feria. Durante toda la tarde del viernes, podréis pelear por conseguir muchísimas gemas en un torneo que tendrá una fase previa y una final.

Los tres primeros clasificados recibirán 14.000, 6.500 y 2.500 gemas respectivamente.

Para participar, acércate a nuestro stand durante el jueves y la mañana del viernes y apúntate en la lista de participantes.

Sábado

Beat the Pro de Clash Royale (10:00 a 13:00)

Nuestros chicos de la Burger King® Gigaset Cup no pudieron clasificarse para jugar las finales, pero estarán allí para hacerte ganar unos cuantos premios y, si demuestras tu nivel contra ellos, podrás ganar una menú en Burger King®.

Entre todos aquellos que juguéis contra ellos se sortearán 12.500 gemas para 5 personas, y si además consigues ganar a nuestros chicos obtendrás un Menú Whopper® con patatas y un Monster.

¡Solo deberás acercarte al stand y pedir jugar contra ellos!

Torneo de FIFA 20 Volta (13:00 a 15:00)

Una de las grandes novedades de este FIFA es el modo Volta. Durante toda la tarde del sábado podréis participar en un torneo de esta nueva modalidad con premios increíbles que podréis llevaros gracias a Burger King® y Monster Energy:

  • 1º puesto: FIFA 20 + 4600 Fifa points + Menú Whopper® con patatas y un Monster
  • 2º puesto: FIFA 20 + 2200 Fifa points + Menú Whopper® con patatas y un Monster
  • 3º puesto: FIFA 20 + 1600 Fifa points + Menú Whopper® con patatas y un Monster

Domingo

Torneo de Mario Kart Tour (11:00 a 15:00)

De la mano de nuestro nuevo creador de contenido, Sliver, vamos a organizar un torneo del juego que está revolucionando la plataforma mobile, el nuevo lanzamiento de Nintendo, Mario Kart Tour.

Sliver estará en el stand jugando con vosotros, y solo por participar y registrar vuestra puntuación ya podréis llevaros premios valorados en más de 100 euros. Además, los mejores tendrán premio:

  • 1º puesto: 93 Rubíes + Menú Whopper® con patatas y un Monster.
  • 2º puesto: 48 Rubíes + Menú Whopper® con patatas y un Monster.
  • 3º puesto: 23 Rubíes + Menú Whopper® con patatas y un Monster.

Además, sortearemos otro pack de 93 rubíes entre todos los que jueguen en nuestro stand junto a Sliver.

Para apuntarte a las actividades, acércate a nuestro stand y pregunta al staff sobre el torneo en el que queréis participar, ellos os registrarán en caso de haber plazas disponibles.

Si quieres estar al tanto de todas las actividades y mucho más únete a nuestro Discord