Volvemos al Lol

Volvemos al Lol

Formaremos parte de los diez equipos que competirán en la SuperLiga Orange de League of Legends (LoL) que organiza la Liga de Videojuegos profesional (LVP). Volvemos a la primera línea del juego de Riot Games.

Hemos realizado el anuncio en nuestras redes sociales con un spot en el que se ha remarcado nuestra historia con el vídeojuego.

 

De esta manera, damos un paso más que nos afianza dentro del sector al incorporar en nuestras filas a una de las disciplinas más importantes y con más repercusión entre los aficionados.

Eran muchos los seguidores que esperaban esta noticia y que tuvieramos presencia en esta categoría. “Desde los capitanes, jugadores y staff del club compartimos una visión y es que no vale con ganar, hay que ganar con este escudo en el pecho. Y estos valores son los que vamos a llevar al League of legends” explica Adrián Gómez, CEO de x6tence.

La entrada de x6tence a LVP se hizo a través de un proceso de selección en el que el destacamos gracias a la propuesta de un proyecto sólido que marcó la diferencia respecto a los demás. Nuestra organización garantiza unas infraestructuras que proporcionan todo lo necesario para que jugadores y cuerpo técnico puedan desarrollarse y ayudar así a la evolución de los eSports en España. “Hoy es un día en el que se materializa la unión total entre x6tence y LVP. Por fin estamos en el lugar que nos merecemos y creo que tenemos mucho que aportar a la SuperLiga” recalca Adrián.

Anunciaremos al equipo técnico y al roster oficial  a lo largo del próximo miércoles 16 de enero y, adelantamos que estará compuesto por seis integrantes españoles. Estamos seguro que el conjunto sorprenderá a la escena, no sólo compitiendo sino luchando por los primeros puestos. “Estamos convencidos de que este proyecto va a ilusionar a los aficionados que esperan tener un equipo con el que sentirse identificados” añade el equipo técnico.

“Tanto si tenemos un seguidor o un millón, nos esforzaremos para que todos sientan lo mismo que sentimos cada miembro de x6tence: somos una familia y por encima de todo, sentimos nuestros colores” sentencia el CEO del club.