x6 News · Oh! Capitaim, mi capitaim!

x6 News · Oh! Capitaim, mi capitaim!

Como cada día, ya está disponible la portada de X6NEWS, os traemos las noticias más fresquitas del club de eSports más histórico de España. ¡Empezamos!

 

[CSGO] OH CAPITAIM MI CAPITAIM

Han pasado ya casi 6 meses desde que Flipin se embarcara en la aventura de Aimbitious, serie de youtube en la que nuestro capitán decidía entrenarse en cuerpo y mente para la que sería su última temporada como jugador profesional de Counter Strike.

Anoche, tras el partido contra Mad Lions y a 2 victorias del objetivo, los Playoffs, nuestro eterno Capitán se destapa, sincerándose en un twitlonger y exponiendo su punto de vista sobre el desarrollo de esta temporada. 

Muchos dudaban de Antonio Rivas del Rey cuando se embarcaba en esta ambiciosa aventura con el respaldo de JonyBoy y 3 canteranos del club, pero la realidad es que NO ESTÁ TODO PERDIDO. Seguimos en la lucha por los playoffs y pase lo que pase estamos orgullosos de nuestros aliens, y del nivel que demuestran partido a partido en el servidor. 

#GraciasCapitán


[R6] WESKERR LLEGA A LOS 11K EN TWITCH

Hace unos dÍas nuestro Capitán más gamberro anunciaba mediante twitter que había alcanzado los 11k de followers en su canal de Twitch. ¿Significa esto que Weskerr ha dejado el trashtalk por ser más constante con su streaming personal? Lo que es seguro es que nuestro jugador está onfire entrenando para la R6 Spain Nationals que dará comienzo el próximo 23 de Abril y que promete ser un espectáculo.

Hasta entonces os recomendamos visitar el canal del Capitán de Rainbow Six y saludarle. ¿A qué esperas? Puede que ahora mismo mientras lees esto esté dando mochas en directo ;)

[LOL] CAMACHO NUEVO MISTER

Ayer anunciábamos que nuestro CEO, Adrián Gómez Sola, asistía al Murcia Sports Bussines donde tenía lugar una ponencia que albergó a multitud de profesionales del sector de los deportes y los negocios. 

Adrián nos sorprendía anoche con un tweet y una foto en la que desvelaba el próximo entrenador del proyecto de League of Legends. Exacto, hablamos de José Antonio Camacho, antiguo entrenador del Real Madrid -entre otros- que resultó ser una de los profesionales asistentes a la charla. 

Aunque nos encantaría que nuestro CEO no nos hubiese troleado, nos da que tendremos que esperar aún un poco para ver a eminencias como Camacho dentro del sector de los deportes electrónicos. Pero quién sabe, quizás el día de mañana es una de las voces que comenta junto a Ibai la Superliga Orange de LoL. Os lo imagináis cantando "KOLDITO DE MI VIDA!!"? Nosotros sí.

Lo único claro es que aún no se sabe nada más sobre el proyecto de League of Legends desde que anunciásemos días atrás que Koldo permanecía en la jungla de los aliens. Pronto tendréis más noticias, quizás en forma de siluetas... quién sabe.


[CSGO] AÚN SE PUEDE

Ayer noche nuestros aliens de CSGO volvían a caer en un partido con un resultado que hace poca justicia a la igualdad del partido (7-16).

Este tropiezo podría haber sentenciado casi todas nuestras oportunidades de llegar a Gamergy, pero a pesar de todo aún NO ESTÁ TODO PERDIDO. Team Queso, principal rival en la lucha por los puestos de Playoffs también cayó anoche ante Movistar Riders, por lo que seguimos a 2 VICTORIAS de los quesos, y con posibilidades de alcanzar la ansiada sexta posición.

La jornada que viene nuestros aliens descansarán, pero la jornada 19 tenemos una cita importantísima contra los Herejes y necesitamos todo vuestro apoyo.