x6 News · Welcome to the aliens universe

x6 News · Welcome to the aliens universe

Como cada día, ya está disponible la portada de X6NEWS, os traemos las noticias más top del club de eSports más histórico de España. ¡Empezamos!

[BK] WELCOME TO THE ALIENS UNIVERSE

Ayer fue un día que pasará a la H15TORIA de x6tence. Burger King es ya patrocinador oficial del club y lo anunciamos por todo lo alto a través de un spot y un sorteazo en twitter.

El acuerdo entre ambos contempla la presencia de Burger King en las actividades del club y una serie de acciones que acercarán los esports al público de la cadena de restauración. Entre ellas, el logo de la marca tendrá un espacio en la camiseta técnica de lo jugadores de x6tence a partir de ahora. 

Muy pronto veremos eventos para los aficionados, veremos acciones en ferias que no se han visto hasta ahora y, quién sabe, quizás pronto nuestros aficionados puedan disfrutar de su menú x6tence. Estas cosas eran impensables hace 2 años e imagina hace 15. Hoy toca darles la bienvenida.” comenta nuestro gran CEO, Adrián Gómez.

[BK] Trending Topic España

#X6HYPE y #BurgerKingx6tence fueron Trending Topic España durante más de 5 horas! 

El CEO de los aliens se puso al mando de la cuenta oficial de x6tence en twitter el día de ayer y no dejó un segundo de respiro. El HYPE era real y todo el mundo estaba on fire. Trolleos, sorteos improvisados y conversaciones que dejaban con la boca abierta a más de uno fueron los responsables de que el #X6HYPE consiguiera ser Trending Topic en España número 1.

A las 18:00 horas se hizo oficial el lanzamiento de la unión de las dos entidades con un sorteo de menús del servicio de Burger King en casa. Y entonces lo volvimos a hacer. El hashtag #BurgerKingx6tence se puso top 1 de Trending Topic con el de #X6HYPE en segundo lugar.

Más de 6.000 tweets en 6 horas.

[BK] De jugadores pro a ACTORAZOS

El acuerdo se ha comunicado públicamente con un spot donde Antonio Rivas del Rey “FlipiN”, eterno capitán de CS:GO de x6tence y Luis Pérez “Koldo”, la joven estrella de League of Legends del club, dan la bienvenida a Burger King y muestran la camiseta oficial con las inclusiones de la marca.

Los dos jugadores han demostrado sus dotes delante de las cámaras en este vídeo donde ambos también dejan patente el buen rollo que hay entre los dos!

Un día increíble para todos y sin duda, una nueva página de oro para el club de los récords.


[BK] Burger King se abre cuenta en twitter

Burger King España aprovechó el anuncio del patrocinio para abrir su cuenta oficial en twitter. La cadena de restauración cuenta con presencia en Facebook e Instagram pero todavía no tenía cuenta en Twitter. Es por eso, que la marca ha querido hacerlo acompañada de los aliens y con el termino "games", dejando claro que viene para y por el mundo de los videojuegos y los eSports!