x6News · A 2 victorias de Playoffs

x6News · A 2 victorias de Playoffs

Como cada día, ya está disponible la portada de X6NEWS, os traemos las noticias más fresquitas del club de eSports más histórico de España. ¡Empezamos!

  • [CSGO] A 2 VICTORIAS DE PLAYOFFS

Hoy es el día. Vamos a darlo todo para conseguir esta victoria que tanto necesitamos para entrar en playoffs de SuperLiga Orange de CS:GO.

Os convocamos a las 22:00 horas en el twitch de la LVP para dar todo el calor a nuestros chicos. FlipiN, JonY, TheClaran, TiburoN y Vares han trabajado mucho para dejarse la piel en el servidor y qué mejor plan que acompañarles y demostrar tu apoyo. ¡Vamos aliens!

  • [BS] HABEMUS CAPITÁN DE BRAWL STARS

El joven jugador liderará un roster formado por MeiDriiiD, BARGUES, CALERO-OhhZan- y Fortune.

Juancho es uno de los jugadores más prometedores de España. Tras competir en Clash Royale se acabo decantando por el nuevo juego de Supercell donde lleva meses luchando en el top de España y en la última época ha sido uno de los jugadores más destacados en el competitivo del mismo.

Muchos clubs se han interesado por él, pero el ha decidido quedarse para liderar el nuevo proyecto de x6tence y llevar con orgullo el brazalete del mejor club de España. ¡Bienvenido Juancho!

  • [CR] SHIKI DESVELA EL PODER DE LOS ALIENS

El extrovertido comentarista de la LVP, Shiki, nos ha sorprendido más de una vez con sus excentricidades dignas de nuestro planeta natal, pero esta vez se ha llevado la palma al escribir un articulo sobre nuestros aliens de Clash Royale.

"¿Debemos tener cuidado de lo que nos hacen creer? ¿Debemos tener miedo de las nuevas bestias descubiertas que están en lo más profundo de nosotros? ¿Han venido a ayudar o a conquistar la Superliga Orange?"

Tened por seguro que venimos a conquistar todo lo que se nos ponga por delante, y que la invasión ya ha empezado. No perdáis el tiempo mirando al cielo, #NoEstamosSolos, los aliens estamos por todas partes. Tiembla LVP.

 

  • [ABONOS] SOLO QUEDA UN ABONO GALAXY

Pese a las críticas iniciales, la iniciativa ha sido todo un éxito y se han vendido 5 de los 6 abonos disponibles. 

Los abonados Galaxy vivirán con un evento como un miembro más del equipo, como un jugador, como una auténtica estrella. Viajarán con el equipo, se alojarán en su hotel y compartirán las 24 horas del día de puro competitivo. Vivirán x6tence desde dentro, estarán en las charlas previas al partido, se abrazarán a sus ídolos en la victoria o llorarán con ellos en la derrota.

Es un sentimiento de una familia que va mucho más allá de los eSports.