X6NEWS · A POR LA LVP DE CLASH ROYALE

X6NEWS · A POR LA LVP DE CLASH ROYALE

Como cada día, ya está disponible la portada de X6NEWS, donde trataremos de recoger las novedades del club de esports más histórico de España. A por ello:

  • EL ZAP DE LA VICTORIA

Una vez más y nos estamos mal acostumbrando, volvimos a ver una exhibición de nuestros chicos de Clash Royale en LVP. Sobre la arena, brillaron dos nombres por encima del resto: Lukas Thulsted y Helge Andre, más conocidos como Rainbow y HelGOOOOOD, que hicieron las delicias de los seguidores de x6tence y pusieron a la comunidad a sus pies.

Pero más allá de los titulares, este es un juego de equipo, y cada vez queda más claro que este grupo se ha fijado un objetivo ambicioso y que no va a parar hasta conseguirlo: levantar el trofeo de SLO en Gamergy y celebrarlo en la fiesta 15 aniversario del club, a la que tú también podrás venir si adquieres tu entrada FANCLUB.

Más de 6000 personas concurrentes acompañaron ayer a JonY BoY en uno de sus streams más especiales. El astro argentino acompañó a sus compatriotas de Isurus en un bo5 trepidante y mostró su conocimiento del juego con explicaciones dignas de uno de los mejores jugadores del mundo :)

El heredero del brazalete es todo un referente dentro y fuera del servidor :) 

  • LA CANTERA DE ROCKET LEAGUE, EN PLAYOFFS

Cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera, cantera. X6TENCE.

Una nueva demostración que aquí se hacen las cosas diferentes: tras comenzar el proyecto de cantera de Rocket League, los resultados están superando cualquier tipo de expectativas, y es que los pequeños pupilos de Rosdri, director de la Academy de RL, se han colado el los playoffs de ascenso a la RLCS, la Europa League de Rocket League, única vía de acceso a la RLS, la máxima competición europea. 

Estad atentos a estos chicos y dadle un FOLLOW bueno, que van para estrellas:

Typic, Adriantors y Snax5. Seguid así CAMPEONES!

  • LOS CHICOS DE R6 SE PONEN GUAPOS

Media Day finalizado. Los chicos de Wesker ya están listos para que comience el show: la R6 SPAIN NATIONALS comienza el 23 de Abril y os vamos a contar un secreto: la vamos a ganar ;)

Tras muchos meses de trabajo y una bootcamp intensiva, el equipo está viviendo un momento dulce que hace que esperemos la competición con ganas y ambición.

No dudéis en apoyar a unos chicos que defienden a x6tence a mazo y escudo :)

Dadle un rico follow a nuestros cracks si todavía no lo hacéis para estar al tanto de todo lo que ocurre en la competición: weskeRR, Wispy, Kuriboh, JuK4, Tellorista y Billordo.

 

El capitán de Clash Royale nos dejó un vídeo digno de las Spice Girls para animarnos a todos a ver el PARTIDAZO de Clash Royale. ¿Todavía no lo has visto? Pues disfruta!.

Tras ser incentivado por el bueno de Antonio Rivas del Rey "FlipiN", el joven capitán zaragozano nos lanzó un rato: si este tweet llega a 200 likes, Borges subirá un vídeo nuevo cada semana. La pregunta es clara: ¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO?!!!!!!!! Dadle like y disfrutemos del cadereo de Raúl cada semana.

 

Aprovechamos para daros las GRACIAS por la gran acogida de esta iniciativa y trabajaremos para que cada vez sea lo más top posible. Somos x6tence.