x6News · Clayx conquista Europa

x6News · Clayx conquista Europa

Como cada día, ya está disponible la portada de X6NEWS, donde trataremos de recoger las novedades del club de eSports más histórico de España. A por ello:

  • [Rocket League] CLAYX CONQUISTA EUROPA

Alejandro Carbonero Linares conocido por los estadios de Rocket League como "ClayX" dio ayer la noticia clasificándose para la séptima temporada de la RLRS (Rocket League Rival Series) tras pasar por un duro clasificatorio que duró todo el día.

El jugador de tan solo 19 años de edad consiguió el pase ganando junto a sus compañeros por 3-2 en la final de la Losser Bracket. ¡Vamos a conquistar Europa! 

  • [Comunidad] 3700 PARTIDAS MENSUALES

La Community League va viento en popa, y muestra de ello son sus números de otra galaxia que no hacen más que crecer mes a mes. Entre la liga de España y los recientes torneo en Latam, la comunidad suma la friolera de 3700 partidas mensuales.

Entramos en abril y con ello viene nueva temporada de tu HUB favorito. Además comenzaremos temporada con la Liga Norte en México. ¿Unas partidas?

No te pierdas nada haciendo click aquí y resuelve tus dudas en nuestro discord.

  • [CR] JUEGA EN X6TENCE

¿Quieres unirte a una Ladder y no sabes a cuál? ÚNETE A LOS CLANES DE X6TENCE y conquista las Arenas de Clash Royale. 

No encontrarás un ambiente más de buen rollo que en nuestro clan, ¡métete a discord y pregúntanos!

  • [Hearthstone] NOS VAMOS A LAS VEGAS

El jugador Mexicano de x6tence, Irving, se ha clasificado este fin de semana a la Hearhstone Masters Tour que se celebrará en Las Vegas del 14 al 17 de junio. 

Estamos muy emocionados con la noticia ya que es nuestro primer jugador clasficado par aun torneo del juego de Blizzard. ¡Enhorabuena alien!

  • [AoV] X6TENCE EN LA TRELEVISIÓN CHILENA

Mañana, el equipo de AoV de x6tence Latam hará un showmatch en el canal de tv chileno, ETC. Podrás seguirlo en el twitter de la cadena y en su canal de youtube.

El programa se emitirá mañana, 2 de abril, a las 19 horas en Chile, las 17 horas en México y las 12 horas en España. ¡Mucha suerte chicos, os estaremos viendo!