x6News · ¡Font Vella y x6tence se unen!

x6News · ¡Font Vella y x6tence se unen!

Como cada día, ya está disponible la portada de X6NEWS, os traemos las noticias más fresquitas del club de eSports más histórico de España. ¡Empezamos!

  • [FV] ¡FONT VELLA Y X6TENCE SE UNEN!

El club contará con una botella propia de Font Vella dentro de la colección especial que se enmarca dentro de la campaña #FontVellaGamer #NoTeQuedesSeco. Más de 4000 puntos de venta distribuirán el producto en toda España y cada una trae consigo un código canjeable con premios gamers asegurados. 

Conoce más sobre esta iniciativa en el artículo: "x6tence se suma a Font Vella Gamer" de nuestra web. 

  • [CSGO] NO VALE RENDIRSE

Ayer se disputó la jornada 16 de la https://twitter.com/LVPesCSGO, donde nuestros aliens, capitaneados por el reconocido Flipin y dirigidos por la joya argentina Jony Boy se enfrentaban a un duro rival dentro del servidor: Dragons.

Nuestros chicos salieron con el cuchillo entre los dientes, arrasando con los dragones en las primeras rondas y mostrando un juego muy agresivo que poco a poco parecía perder fuelle. En el último tramo del partido algunos errores acabó sentenciando a nuestros chicos, a los que se les escapó una victoria muy importante. No obstante, aún no está todo perdido.

Bajar los brazos no está permitido mientras queden opciones y la semana que viene tenemos un enfrentamiento crucial contra Team Queso, rival directo en la lucha por los playoffs. De ganarles nos quedaríamos a 1 victoria de las plazas por Gamergy.

  • [CR] A POR LOS PRIMEROS

Los 4 primeros de la tabla empatan en puntos y se disputan quién acabará siendo el auténtico Rey de la Arena. La lucha por el primer puesto está muy ajustada y no podemos permitirnos ningún error.

Nuestros chicos lo darán todo este domingo, a las 17:00 horas contra Tenerife Titans que sustituyen a GA Esports, club que recientemente ha sido expulsado de la SLO.

Como siempre, todos los aliens estarán animando a su equipo en este momento tan crucial en el canal de twitch de la lvp. ¡Go X6!