x6News · Koldo se queda

x6News · Koldo se queda

Como cada día, ya está disponible la portada de X6NEWS, os traemos las noticias más fresquitas del club de eSports más histórico de España. ¡Empezamos!

  • [LOL] KOLDO SE QUEDA

Como lo anunciaría Piqué, pero sin el factor gafe. El joven jungla de x6tence ha demostrado que tiene mucho futuro por delante en el competitivo de League of Legends y el club ha decidido apostar por él.

Poco os podemos contar a día de hoy sobre el futuro del roster de LoL, pero lo que está claro es que Koldo se queda y que el club está preparando ya el proyecto sobre el que se cimentará la próxima season, que comenzará en junio de este año. ¿Acompañarán Rafa y Sánchez al pequeño murciano?

No os perdáis las próximas portadas de #x6News

  • [CSGO] LOS CANTERANOS CLAVE PARA LA VICTORIA

El capitán, https://twitter.com/FlipiN1 y el mago argentino, JonY, necesitarán que los canteranos que forman parte del roster de CS:GO de x6tence estén a la altura en el partido contra Dragons de mañana. TiburoN, TheClaran y Vares tendrán que darlo todo para sumar está victoria que supone tener Gamergy cada vez más cerca.

En la primera vuelta, llegamos a prórroga poniéndoselo muy difícil a los dragones. Esta vez, continuaremos con la presión y conseguiremos el triunfo.

Estamos a dos victoria del sexto puesto que nos permitirá entrar en playoffs de SuperLiga Orange y no podemos relajarnos. Cada partido es una final y ¡los aliens demostraremos quienes somos!

  • FONT VELLA SE UNE A LOS ALIENS

Es para nosotros muy importante informaros de esta super alianza. x6tence y Font Vella colaborarán juntos para hacer más grandes los eSports.

Muy pronto, podremos encontrar en los supermercados la botella de Font Vella de x6tence. La marca quiere que en nuestras horas de vicio no nos quedemos secos y estemos bien hidratados. Así nace Font Vella Gamer, que supone un gran apoyo al sector y que demuestra cómo la escena evoluciona y sigue creciendo sin parar.

Más de 4000 puntos de venta en toda España contarán con las botellas de los aliens. Nos ponemos así a la misma altura que Frozen o incluso más. No te quedes sin la tuya y ¡no te quedes seco/a!