X6NEWS · Los aliens se imponen

X6NEWS · Los aliens se imponen

Como cada día, ya está disponible la portada de X6NEWS, donde trataremos de recoger las novedades del club de eSports más histórico de España. A por ello:

  • [CSGO] LOS ALIENS SE IMPONEN

Y lo consiguieron. FlipiN, JonY BoY, Vares, TiburoN y https://twitter.com/TheClaran se hicieron con una victoria que necesitaban Sí o Sí. Con las miradas puestas en Gamergy, los chicos de CS:GO de x6tence no pueden relajarse y ayer se impusieron a Tenerife Titans en un partido emocionante en el que Jony fue nombrado MVP. 

Como nos tienen acostumbrados, los aliens nos regalaron un encuentro en el que la afición nos descansó ni un segundo de animar y de sufrir por igual. Nos quedan dos victorias para estar en playoffs y hay que seguir dando guerra. 

El próximo partido será el jueves, 4 de abril, contra Dragons a las 22:00 horas. 

No te lo pierdas en el canal de twitch de la https://twitter.com/LVPesCSGO haciendo click aquí.

 

  • [CSGO] GRACIAS POR TANTO, NAWWK

El que fue jugador del conjunto Galaxy se marcha. x6tence ha traspasado al jugador sueco que ahora competirá en un club alemán. La decisión ha supuesto un movimiento beneficioso tanto para los aliens como para el propio jugador. El jugador recibirá un homenaje en los Headquarters de x6tence.

Desde x6tence agradecen enormemente a Nawwk todo lo que ha hecho por el club y esperan que pueda continuar creciendo y ocupando el lugar que merece en la escena competitiva de CSGO.

  • [CSGO] ADIÓS CACHE. HOLA VERTIGO.

La cuenta de csgo_dev ha sacado un nuevo parche esta noche en la que dejaba a Cache, uno de los mapas más jugados en matchmaking, fuera del map pool competitivo. Su lugar lo ocupa Vertigo, un mapa que a pesar de ambientarse en un rascacielos siembra las dudas sobre si estará a la altura de su predecesor.

Poco se sabe del futuro de Cache desde que tiempo atrás, uno de los creadores del mapa filtrara que estaban trabajando en su rework. Lo único que está claro es que "el Barrio" no se va para siempre, y que más tarde o más temprano, volverá al competitivo y con un lavado de cara.