x6tence academy llega a rocket league

x6tence academy llega a rocket league

Hoy es un gran día para el club, uno de nuestros proyectos más importantes sigue creciendo, hace ya unos meses que pusimos en marcha la cantera del club, arrancamos con CSGO y ha llegado el momento de seguir creciendo, creamos x6tence Academy de Rocket League.

Para nosotros la cantera es uno de los pilares en los que se debe asentar no solo nuestro club, si no toda la escena de los deportes electrónicos en general, es por eso que estamos orgullosos de poder anunciar la expansión a una segunda disciplina.

Tenemos muchas disciplinas, pero la decisión de ampliar a Rocket League el proyecto de cantera fue sencillo, tenemos el mejor proyecto deportivo dentro de nuestras fronteras y es un juego que no para de crecer.

Queremos ayudar a tener en la escena a más jugadores como ClayX, Zoor y ByMateos. Y por supuesto también el introducir al juego la figura de entrenador, como hemos hecho con KhaelaN.



La Academy de Rocket League es un proyecto con el objetivo de encontrar y fomentar talento entre los jóvenes apasionados de este eSport.

Y para ello nos complace presentar al director del proyecto, Rosdri, el cual nos ha dejado las siguientes declaraciones:

Es para mí un orgullo estar involucrado en este proyecto por todo lo que significa. A nivel de club, muestra que en x6tence apostamos por la formación, por la búsqueda y promoción del talento. A nivel de comunidad, la Rocket League Academy es una piedra base sobre la que construir, una necesidad que no estaba siendo satisfecha y este juego necesitaba en España.

Es la oportunidad que tanto os merecéis. Las puertas de la Academy están abiertas, y buscamos ganas de aprender y talento.

Además del director, también contaremos con nuestro coach KhaelaN dentro del proyecto como parte del staff deportivo.

Todo esto está muy bien, pero... ¿qué tengo que hacer para formar parte?

Si quieres ser el próximo ClayX o KhaelaN, no te pierdas esta oportunidad, ¡únete al mejor club!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN JUGADOR

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COACH