x6tence Community League llega a Latinoamérica

x6tence Community League llega a Latinoamérica

Durante los últimos meses la Comunidad x6tence comenzó a desarrollar ligas y torneos para jugadores amateur con un gran éxito. Tan sólo en Counter Strike se realizan más de 2000 partidas mensuales y 1 torneo semanal con amplia participación.

Una de las peticiones más repetidas desde la fanbase de x6tence era la de realizar este tipo de competiciones en servidores de latinoamérica para permitir la correcta participación de sus usuarios allí. Hoy, hemos llegado a Latinoamérica, empezando por CS:GO. Gracias al acuerdo con FACEIT, x6tence ya disponía de servidores de la plataforma, necesitando tan sólo una buena estructura desde la que partir.

En la zona LAN, se ha llegado a un acuerdo con una de las ligas más conocidas, Norte Pro League, gracias al cual nace hoy la Norte Pro League by x6tence. La nueva liga contará con ventajas exclusivas como servidores en Miami, sistema de ELO activado y premios en faceit points, la moneda de la plataforma.

Respecto a la zona LAS, la llegada será a través de torneos semanales, también con premios similares, y en los que se podrá participar sólo o por equipos.

Ambos proyectos comenzarán en modo beta. La Norte Pro League by x6tence permanecerá abierta de esta manera hasta final de mes. El primer torneo de prueba para LAS se realizará el domingo 24 de marzo.

Con este gran paso, pretendemos continuar con su gran llegada a latinoamérica, países donde siempre, y especialmente en los últimos meses, ha tenido un gran apoyo y en la que ahora queremos volver en forma de entretenimiento y actividades para sus seguidores.

Podéis inscribiros haciendo clic aquí.