x6tence estará en la Red Bull Campus League

x6tence estará en la Red Bull Campus League

Por segundo año consecutivo, Red Bull pone en marcha una de las competiciones de Rocket League más importantes del panorama nacional y, además, contará con x6tence como equipo invitado a la fase final, que tendrá lugar nada más y nada menos que en Gamepolis.

¿Qué hace de Red Bull Campus League un torneo de primer nivel?

  • Lleva los eSports a las universidades: 8 de las 12 plazas del torneo se obtienen en torneos presenciales en diferentes universidades del territorio nacional.
  • El premio del torneo consiste en una beca de estudios por valor de 5.000€.
  • La fase final se juega en Gamepolis, un evento de eSports de primer nivel que se desarrolla en Málaga, los días 20, 21 y 22 de Julio.
  • Modalidad revolucionaria: 2vs2.
  • Lo organiza Red Bull y estará x6tence, ¿alguien da más?

Si en la primera edición fueron nuestros cracks Zoor y KhaelaN los que levantaron el trofeo, en esta ocasión al bueno de Zoor lo acompañará ByMateos, fichado por x6tence a comienzos de año y que se ha convertido en una pieza fundamental en nuestro proyecto de RL.

 

Por su parte, KhaelaN seguirá aportando su sabiduría al equipo desde la función de coach que lleva desarrollando desde comienzos de esta temporada. Y no, no nos olvidamos de Clayx. Nuestro jovencísimo top 8 mundial estará en Gamepolis, pero si no nos guardamos nada para el #x6hype, no seríamos nosotros ;)

Además, muy pronto os iremos facilitando contenido exclusivo de nuestros cracks, así que estad atentos a los perfiles de x6tenceRed Bull.