x6tence invade Fortnite

x6tence invade Fortnite

¡Es un gran mes de novedades en el club!

Si hace unos días presentamos a nuestra nueva squad de Rainbow Six: Siege, hoy incorporamos otra disciplina más en la extensa cartera de disciplinas deportivas del club: hoy invadimos Fortnite.

Nuestro proyecto está capitaneado por Marc “D3stri” Martínez, jugador referencia en el panorama nacional y que ya se encuentra clasificado para la final del torneo presencial de Gamergy. Además, el bueno de Marc contará con la inmejorable compañia de Jokin “Dheylo” Martiarena, conocido jugador en la escena competitiva de Smite, quien afronta una nueva etapa, en un nuevo juego y con grandes retos por delante.

A ellos dos se les unen Damian “Dark XXI” Chadilly y Kenneth “TheOxYLus” Molina, que completan un roster de ensueño que defenderá los colores de x6tence por todo lo alto.


Roster:


Por otro lado, además de esta squad de cuatro, nos hace especial ilusión anunciar la incorporación al club a una de las caras más conocidas y queridas por la escena de Fortnite nacional en general y por la afición de x6tence en particular:  Daniel “HitShitGG” Atillo, que también participará en el torneo presencial de Gamergy, volverá a lucir el escudo de x6tence, esta vez en una disciplina en la que está demostrando toda su valía. 

Podéis conocer más en la entrevista que va a conceder HitShitGG en Movistar +, hoy mismo a las 22:00h en el programa The Gaming House.

#Gox6  #LetsGoAliens