Arrancan los playoffs de CEVO

Arrancan los playoffs de CEVO

Tras una liga regular de dieciséis jornadas en CEVO hemos terminado en tercera posición, lo cual nos da acceso a la fase final online donde participan los mejores 16 mediante un bracket de winners y loosers.

Esta última fase dará comienzo este lunes día 6 para nuestros chicos, jugaremos contra Orion Gaming, equipo turco que aparece en el puesto 192 del ranking mundial de HLTV y que ha finalizado en el puesto 14 en CEVO.

Otra referencia sobre nuestros rivales es que jugaron el pasado día 23 de Septiembre contra nuestros vecinos de Giants Gaming, donde los españoles vencieron en un ajustado 19-22 durante los qualifiers de la DreamHack de Denver.

Esta temporada regular ha estado marcada por la gran cantidad de equipos que han ido abandonando la liga y por lo tanto cediendo forfeits (partidos donde el rival no se presenta).

Sin embargo desde la organización esperamos que los playoffs sea un gran torneo en todos los sentidos y vosotros los fans podáis disfrutar del mejor CSGO.

Os recordamos que todos los partidos los podréis ver en x6tence TV.

Y como siempre, podéis seguirnos a través de nuestro Twitter, o sincronizar vuestros calendarios con Stanza, calendario oficial de x6tence donde siempre estaréis bien informados de todos nuestros partidos.

#GoX6 #ThisIsNotAGame