x6tence lanza la campaña de abonos 2018

x6tence lanza la campaña de abonos 2018

En x6tence trabajamos día a día con el objetivo de marcar un antes y un después en los eSports y este es uno de esos movimientos de los que nos sentimos especialmente orgullosos: x6tence se convierte en el primer club profesional de eSports en lanzar una campaña de abonos que permitirá materializar un sentimiento histórico que llevamos fraguando desde 2004. 

Con esta presentación, x6tence busca fortalecer el nexo de unión entre club, jugadores y afición y permitir a todos sus miembros vivir una experiencia que va mucho más allá de la pura competición. 

El abono x6tence estará disponible en dos modalidades: 

ABONO 2018 · 30€

Con esta modalidad, los abonados recibirán una tarjeta personalizada con su nombre y número de abonado. Pero su abono va mucho más allá, ya que todos los abonados tendrán acceso a innumerables ventajas: descuento exclusivo en productos del club, descuentos en los productos de nuestros sponsors, sorteos exclusivos para abonados todos los meses, invitaciones a las instalaciones del club, vídeos personalizados para su cumpleaños y muchísimas más cosas que están por venir. 

PACK ABONO 2018 · 70€

El pack definitivo: además de todo lo anterior, los abonados que adquieran el PACK ABONO 2018 recibirán la camiseta oficial del club personalizada con su nombre, unas gafas Hawkers, una invitación a ForoCoches, un libro exclusivo de la historia de x6tence, un pack de pegatinas exclusivas y mucho AIM. Todo lo necesario para demostrar el amor por unos colores. 

Además, x6tence es un club que se caracteriza por unir a varias generaciones defendiendo un sentimiento, y para que los más jóvenes puedan entrar por todo lo alto a la familia, lanzamos la promoción GENERACIÓN X6TENCE:

Todos los que hayáis nacido en 2004, año de fundación del club, o posterior, tenéis vuestro primer abono totalmente GRATIS. Queremos que tanto los seguidores más veteranos como los jóvenes sintáis la experiencia x6tence por todo lo alto.