X6TENCE LLEGA A ESL MASTERS: RAINBOW SIX SIEGE

X6TENCE LLEGA A ESL MASTERS: RAINBOW SIX SIEGE

Tras la interesante apuesta de ESL por el competitivo de Rainbow Six: Siege presentando la competición de ESL Masters, anunciada el pasado 14 de mayo, no dudamos ni un segundo en la decisión de querer formar parte de ella y nos pusimos manos a la obra para encontrar al mejor roster que pudiera representar a nuestro club.

Hoy podemos presentaros a los nuevos aliens que van a defender nuestro escudo en dicha competición.


El proyecto estará capitaneado por Jose L. “WeskeRR” Corchero, quien cuenta con una amplia experiencia en el competitivo del juego, llegando a disputar 6 temporadas en ESL ProLeague.


Pero no estará solo en esta nueva etapa, junto a él, se unen dos talentos como, Julio “Indra” Romero y Oscar “Kuriboh” Puerma procedentes del actual subcampeón de ESL Predator en la plataforma de PS4.


Completarán el roster, aportando juventud, frescura y sangre nueva Francesc “Juk4” Illana y Jose L. “Naigal7” Rodriguez.

Ayudándoles en funciones de mánager, contarán con el apoyo de Alejandro "Belli" Bellido, reciente incorporación al staff deportivo de x6tence.

Roster:

  • Jose L "WeskeRR" Corchero - Flex/Entry
  • Jose L "Naigal7" Rodriguez - Anchor/Breacher
  • Oscar "Kuriboh" Puerma - Roamer/Entry
  • Julio "Indra" Romero - Roamer/Support
  • Francesc "Juk4" Illana - Anchor/Support


Cuerpo técnico:

  • Alejandro "Belli" Bellido


Estamos seguros de que los nuevos aliens van a traer muchas alegrías a la familia, aún así les deseamos la mejor de las suertes en la andadura que empezaremos conjuntamente.

#Gox6  #LetsGoAliens