Hoy iniciamos nuestra senda hacia el futuro

Hoy iniciamos nuestra senda hacia el futuro

Tras la salida de nuestro anterior equipo de Counter Strike: Global Offensive, desde x6tence tomamos la oportunidad para estudiar profundamente cómo abordar nuestro siguiente capítulo en la franquicia histórica del club. Teníamos claro que el Counter Strike es un eslabón fundamental de nuestra cadena de ADN y que, por lo tanto, debíamos apoyarlo hasta sus últimas consecuencias.

También fuimos conscientes de que era una prioridad potenciar nuestra esencia y valores, los mismos que siempre nos llevaron a la cima del Counter Strike y constituir unas bases sólidas desde las que poder garantizar, de forma continuada, el éxito deportivo de la sección en el futuro.

Además, queremos devolverle a nuestra afición y a la comunidad española todo lo que nos han dado, especialmente en estos tiempos donde la feroz competencia del propio juego hace que éste levante menos ilusiones en el marco general de los deportes electrónicos.

Por estas y otras razones llegamos a la conclusión de que debíamos hacer algo completamente distinto para poder optar a hitos mayores de los ya conseguidos. Si hacemos lo mismo de siempre, acabaremos por conseguir idénticos resultados. Planificar a largo plazo y trabajar con convicción y constancia en una dirección muy clara eran requisitos indispensables para llegar hasta donde queremos.

De esta manera llegamos a la conclusión de que era clave poder trabajar con jugadores que aún están dando sus primeros pasos competitivos, esponjas que puedan absorber todo el conocimiento y experiencia que acumulamos en el club y que, de esta forma, se maximicen las opciones de diseñar exitosamente el arquetipo del futuro jugador español de CS:GO basándonos en lo que consideramos que este club, su afición y la comunidad española necesitan, pero quizás no demandan.

No obstante, si las ideas equivalen al timón que dirige el rumbo del navío, los jugadores y entrenadores son quienes ponen en marcha la nave, por lo que era crucial encontrar personas con la suficiente experiencia, y valores afines a los nuestros, que creyesen en nuestra visión.

Es por eso que hemos confiado en Aitor ‘SOKER’ Fernández, Pablo ‘Khorne’ Aranda y Alfonso ‘ALF’ Peralta, para que dirijan al resto de la tripulación y podamos llevar la nave a buen puerto.

Mientras que Khorne y ALF desembarcan en nuestra entidad por primera vez, asumiendo los roles de entrenadores del equipo, SOKER no es ningún desconocido para nuestra afición. Aitor formó parte de una de las épocas más exitosas del club en CS:GO y ahora vuelve a x6tence para liderar una jovencísima plantilla en la que tenemos depositada toda nuestra confianza.

Por tanto, el nuevo x6tence CS:GO queda conformado de la siguiente manera:

  • Alfonso ‘ALF’ Peralta, (Entrenador)
  • Pablo ‘Khorne’ Aranda (Entrenador)
  • Aitor ‘SOKER’ Fernández (Capitán)
  • Salvador ‘Vaircus’ Dorado
  • Preslav ‘PreSs’ Plamenov
  • Máximo ‘hadess’ Arnal
  • Roger ‘roGerzz’ Bonilla
  • Aarón ‘flowX’ Sampedro

Desde el club os pedimos que os unáis a nosotros en darles una cálida bienvenida a la familia, porque el apoyo incondicional sabemos que lo daréis. Por esta y otras razones sois la mejor afición que se puede desear.