x6tence participará en la Superliga Orange de Clash Royale

x6tence participará en la Superliga Orange de Clash Royale

x6tence será uno de los 12 equipos que jugarán la Superliga Orange (SLO) de Clash Royale de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) tras haber destacado en La Copa.

El equipo de x6tence tendrá presencia por primera vez en la competición de la Superliga Orange de Clash Royale que dará comienzo en el mes de noviembre. Competirá durante esta temporada con un roster capitaneado por Raúl Borges y que todavía debe definir al resto de sus integrantes.

x6tence es el único equipo que no competía en SLO que logró acceder a la fase final de la Copa de LVP, demostrando que tiene nivel suficiente para este tipo de competiciones. En cuartos de final, los aliens ganaron a Movistar Riders, dejándolos fuera de la fase final que se disputó en Madrid Games Week (MGW).

Raúl Borges está agradecido con el apoyo del club y tiene muchas ganas de jugar la Superliga Orange. “Quiero llevar a x6tence donde tiene que estar: en lo más alto” comenta el jugador. “Vamos a aumentar la Fan Base de este juego y a sorprender”, concluye.

Por su parte Adrián Gómez, CEO del club, resalta que hoy es un día muy importante para x6tence: “El hecho de dar un paso adelante dentro de la estructura de la LVP y tener presencia en una de sus competiciones más importantes como la Superliga Orange es un indicativo más de que ambas instituciones queremos trabajar de la mano” declara.

Adríán apunta que en esta industria es necesario que los players más importantes se unan y empiecen a trabajar en un futuro común de forma estratégica.

En cuanto al roster del equipo, resalta que “siempre apostaremos por jugadores de primer nivel que se complementen con nuestra cantera; que nacen en nuestra estructura y que comparten los valores de este club.”.

El CEO de x6tence hace hincapié en el orgullo que siente por todos aquellos que han confiado firmemente en el proyecto y que hoy por fin podrán demostrar al mundo todo el trabajo que hay detrás. “x6tence estará en el lugar que se merece. Estamos seguros de que daremos mucha guerra” sentencia.