x6tence pone fin a su proyecto danés de CS:GO

x6tence pone fin a su proyecto danés de CS:GO

Hoy damos por finalizada nuestra relación con los jugadores mertz, Queenix y TENZKI, así como con su parte técnica zEVES y Carlsen. De esta forma concluye la propuesta de dirigir la nave a través de un núcleo danés en CS:GO. Solo nos queda agradecer la actitud y profesionalidad de cada uno de ellos en estos meses.


Esta decisión parte del objetivo de x6tence de reforzar los valores de comunidad y cercanía con sus fans, así como con la detección de talento nacional de la que siempre ha hecho gala nuestra organización, referente histórico en el shooter de VALVE. Esto nos dirige a recuperar nuestra esencia y a apostar por ese talento latente en la base de nuestro país.


De este modo, comienza una reestructuración orientada a liderar y mantener viva la llama del CS:GO en España, así como a reforzar nuestra identidad, construida a lo largo de 17 años de historia.


En los próximos días anunciaremos la fecha de presentación oficial de x6tence Reborn, una renovada estructura que apuesta por el talento nacional y el entretenimiento. Por tanto, que no quepa ninguna duda de que el CS:GO permanece en el punto de mira de nuestra propuesta de valor.


Estamos trabajando en este nuevo enfoque para el club y estamos convencidos de que será un movimiento celebrado por la comunidad española de CS:GO y por la fiel familia de x6tence.