Nueva temporada de nuestra CANTERA en CSGO

Nueva temporada de nuestra CANTERA en CSGO

Hoy presentamos el nuevo proyecto de cantera de x6tence para la próxima temporada de CSGO.

El mismo, liderado por Luke "HITBOX" Sabariegos, ya fue explicado en nuestro canal, pero el proceso ha sido largo, más de 3 meses en los que se ha puesto a prueba a más de 400 candidatos.

En la base de la pirámide se encuentran el equipo Junior y Senior, con más de 25 jugadores asesorados por un amplio cuerpo técnico:

Cuerpo técnico
XiguinilsterXumyTiedisonCarrizoNchKrell y Lufla

Junior
XizenHadessZz3uSs_T1t0snuppXploitArnauPro88North KingBasqueBoy
ZibotronikFrenzaaFlowXSorryTh3F3nixAstur y xJincho

Senior
Carr0SiirKjeQWICKNGM98MytytyZelax
RogerZzLuffyxanRenakeTaurusPress y Stanislavd

De esta forma, con más jugadores en formación, reforzamos nuestra apuesta por la escena e iniciamos con ellos una nueva búsqueda de talentos que se sumen a la lista de jugadores y cuerpo técnico que x6tence ha llevado al Counter Strike profesional.
 
VUELVE X6TENCE BLACK

Con el nuevo proyecto de cantera vuelve también nuestro segundo equipo, x6tence Black, que tantas alegrías nos ha dado en este tiempo.
Desde este proyecto comenzó el camino de jugadores como Claran y Vares, que hoy siguen su carrera profesional en el sector, siendo la punta de la pirámide de nuestro sistema de canteras.

Por ello, durante estos meses el cuerpo técnico ha estado en probando diversas opciones y cambios, para dar forma a la lista final de elegidos.

Jugadores: 
DenisLaksCaballeroBoomJavi y Sokk

Cuerpo técnico: Ask4 (entrenador) y Museiki (analista)  

No obstante, el funcionamiento dinámico de la cantera hará posible que en el futuro veamos a nuevos talentos del equipo Senior y Junior en x6tence Black.

Respecto al roster actual, pese a encontrarse en periodo de trial, no han dejado de competir, teniendo sus primeros logros como el triunfo en el primer split de la Dreamcup 1ª División.

Durante esta semana el equipo al completo se encuentra de bootcamp en nuestras oficinas para preparar las finales de Dreamcup en Dreamhack Sevilla, su primer evento presencial.