x6tence presenta su nuevo roster de LOL

x6tence presenta su nuevo roster de LOL

 

El nuevo roster de League of Legends de x6tence para esta nueva temporada de SuperLiga Orange (SLO) ha sido anunciado por el club a través de un spot de presentación en su cuenta de twitter. Se trata de un analogía de cómo el tiempo y el destino ha vuelto a unir a este equipo que ya lo ganó todo.

“Creo que es un momento único” comenta Ronchas que explica que esta unión era algo que todos los jugadores esperaban desde que se separaron. El director deportivo de los aliens tenía claro que en un futuro “nos volveríamos a juntar pero no sabíamos cómo”. x6tence lo ha hecho realidad y ahora confía que tanto los jugadores cómo los antiguos fans van a disfrutar mucho reviviendo momentos con todos ellos.

Vuelve Lvsyan para demostrar su potencial con toda la confianza de Ronchas y la seguridad de que su reencuentro estaba escrito. “Volver a España siempre es algo especial, pero volver así, con este roster de compañeros con los que conseguimos ganarlo todo, es aún más emocionante” comenta Lvsyan que tiene clara la meta de repetir la hazaña de hace tres años.

Por su parte, Flaxxish lleva un tiempo desaparecido pero “sigue siendo un jugador increíblemente habilidoso y con mucho talento” cuenta Ronchas y añade que los fans podrán ver su mujer versión. “Después de tomar un descanso para jugar en Corea, estoy  muy emocionado por volver a la LVP. X6tence tiene gente increíble trabajando y sé que si juego bien, ganaremos.” expone el jugador sueco.

Sánchez y Rafa se reencuentran así con sus antiguos compañeros y se han mostrado con ilusión y ambición. “Individualmente estamos a la altura de cualquiera y como equipo contamos con mucha veteranía” declara Sánchez que está convencido de que ambos factores se van a notar en la competición. El capitán, Rafa, confía plenamente en el roster y destaca el papel del nuevo entrenador: “estamos todos en la misma página desde el principio y vamos a darlo todo para qué la gente vuelva a disfrutar con nosotros.”

Econatorz continuará como strategic coach y Koldo tomará el lugar del Jungla en este equipo. “En el pasado era muy fan de estos jugadores y jugar ahora con cuatro de ellos me parece especial. Estoy ansioso de que empiece la liga” explica el joven jugador.

La temporada comenzará el próximo 3 de junio y se podrá ver en el canal de twitch de la LVP.