Hola Warzone

Hola Warzone

Desde x6tence llevamos tiempo siguiendo la evolución de Call of Duty: Warzone y trabajando desde nuestra Comunidad Oficial en la creación de torneos del título de Activision. 

Es por ello que, viendo el crecimiento que está teniendo en el panorama general de los deportes electrónicos, creemos que el juego encaja a la perfección con nuestro ADN y hemos decidido darle un lugar propio de nuestro club. De esta manera, hoy os anunciamos la apertura de nuestra división profesional de Call of Duty: Warzone.

El primero de ellos es alguien a quien hemos visto comenzar desde cero y visto crecer como miembro de la Comunidad x6tence, por lo que más que darle la bienvenida a uno de los nuestros lo que hacemos hoy es confirmarlo como jugador profesional de x6tence: Sergio ‘Chiky’ Fernández. 

“Trabajar en lo que te gusta te motiva y te hace feliz, siempre ha sido mi meta. Gracias a x6tence lo he conseguido. Han creído en mí desde el principio y solo puedo agradecerles todo lo que han hecho por mí dando lo mejor de mí mismo cada día. Estoy feliz de poder seguir con el equipo que creyó en mí desde los inicios. Este sueño es gracias a todos. Esto solo es el comienzo”.

 

Junto a él, desembarca en nuestro club el andaluz Javier ‘JaViToTTi’ Rey, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de nuestro país.

“Estoy muy contento y motivado por esta nueva etapa que se presenta en mi vida, ya que, aunque siempre he estado muy relacionado con el mundo de los videojuegos, nunca me atreví a tomar la decisión de dedicarme profesionalmente a ello. Quiero agradecer a x6tence que me dé la oportunidad de cumplir un sueño. Intentaré dar el 200%, llevar al equipo al máximo nivel y situarlo en el lugar que se merece”

Ambos suponen la piedra fundacional de nuestra nueva división y estamos seguros de que darán lo mejor de sí mismos para poner nuestra bandera y su afición en lo más alto del panorama de Warzone.

Desde el club os pedimos que os suméis a nosotros en darles la bienvenida a x6tence y les deseamos que este nuevo capítulo que empezamos a escribir juntos sea tan exitoso como duradero.