x6tence se convierte en partner oficial de FACEIT

x6tence se convierte en partner oficial de FACEIT

Unimos fuerzas con FACEIT para consolidar la x6tence Community League. ¡Vamos a aportaros nuevas ventajas y a llegar a muchos más juegos!

Seguimos apostando por la Comunidad x6tence, la cual hemos conseguido convertir en una referencia de la escena. Prueba de ello es nuestra liga de CS:GO, que organizamos en FACEIT, que ha llegado a ser la competición más jugada en España y una de las más activas en Europa.

Los números de la liga han propiciado nuestro acercamiento con la famosa plataforma y que se han materializado en un acuerdo que nos convierte en el primer club en España que consigue ser partner de FACEIT.

Entre las ventajas que aportará a la comunidad este acuerdo se encuentra la creación de torneos de juegos disponibles solo para partners, como la reciente puesta en marcha de la primera competición regular de PUBG en España.

Además, ahora todas las ligas de x6tence contarán con un sistema de suscripción que permitirá colaborar con la comunidad y reforzar los premios, así como obtener ventajas. Así mismo, los servidores de juego serán trasladados a España para mejorar la experiencia y los participantes podrán optar a plazas para los clasificatorios de FPLC y FPL en CS:GO.

Por otro lado, la compañía colaborará en nuestra expansión latinoamérica, facilitando la organización de
torneos en dicha región.

Podéis ver todas las ligas activas haciendo clic aquí.